Imágenes de Corazones Para Dibujar

Algunas Imágenes de Fondo para el Celular de Todos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El celular, no solo es un aparato electrónico que parece haber llegado para quedarse, sino que además ha sustituido el uso de varias cosas y artefactos, que es posible que al repasarlas, nos parezca que no nos habíamos dado cuenta.

Inicialmente, solo sustituyó al teléfono normal que ya conocíamos y que ahora es casi inexistente, pues nadie va a querer llamar por ejemplo a un consultorio, si tiene el número de celular del médico, por lo que será atendido directamente por él. Quien de seguro tendrá una de esas extrañas Imágenes de Fondo para el Celular.

imagenes-de-fondo-para-el-celular-globos

Posteriormente, dejamos de estar pegando mensajes en la nevera, o enviándolos a través de los buscapersona o viper, pues había una forma de comunicación directa, la cual consideramos más efectiva.

Luego se podían cargar mp3 a los celulares, así que ya no era necesario tener un artefacto adicional para esto, pues podíamos oír nuestra música en el mismo celular. Posteriormente llegaron con cámaras fotográficas, las cuales cada día aparecen con mejor resolución. Es más crearon una moda, los famosos selfie.

imagenes-de-fondo-para-el-celular-lonie

imagenes-de-fondo-para-el-celularvnoche

Luego aparecieron los celulares inteligentes, entonces puedes mantener una reunión, mientras te trasladas en un carro, y vas llevando la minuta, porque vienen con programas de oficina, correo electrónico y calendario para planificar tu agenda y compartirla online.

imagenes-de-fondo-para-el-celular-amor

imagenes-de-fondo-para-el-celular

Ah para los viajeros, también están equipados con GPS, que además les informa donde hay trancon y hacía donde pueden dirigirse. Definitivamente, el celular es uno de esos inventos que llegó para hacernos más cómoda la vida, por lo que siempre queremos tenerlos muy cuidados y con una bella Foto de Fondo para celular.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes de Fondo de Lol para Escritorio

Algo que te hará jugar mucho más

Si te gusta mucho el juego lol este es el sitio que estabas esperando para descargar el mejor contenido en este momento, tienes muchas opciones de fotos que vas a encontrar con fondos de lol que son geniales de todos los personajes, como ya sabes este es un juego muy popular que todos quieren jugar siempre.

Si ya intentaste jugar lol y te ha gustado los personajes aquí tienes buen contenido que seguro puedes elegir para colocar como fondo de escritorio en tu pc, pero también en tu celular, e muy fácil de conseguir en este sitio, porque nos gusta que tengas muchas opciones para elegir en este blog que tiene el mejor contenido para ti.

fondos-de-lol-dos

fondos-de-lol-cuatro

fondos-de-lol-tres

fondos-de-lol-uno

fondos-de-lol

Puedes descargar ahora mismo imágenes de anime, porque si eres un jugador de lol es que pasas mucho tiempo en tu pc y eso quiere decir que te gusta el anime irremediablemente, si un no lo has visto prueba verlo porque te va a encantar. Lol es un juego de que está dando muchísimo dinero y los mejores jugadores van a la copa anualmente para competir entre ellos, conviértete en uno.

Este es el momento de que comiences con este juego que es una disciplina para ti, no dejes de hacer ejercicio por supuesto, porque luego de que veas estas imágenes vas a estar completamente encantado con los personajes, mira estas imágenes de personajes de lol que te damos en este momento.

No te olvides de compartir estas imágenes en Facebook, Instagram, pinterest y muchas otras redes sociales.

nos vemos luego…

  • Románticas Imágenes Fondo de Amor 

Expresar el amor puede hacerse de muchas maneras, pero en la era tecnológica, todos queremos hacer llegar nuestros mensajes de amor de la forma más original posible, por lo que utilizamos todos los mecanismos que conocemos para hacerlo.

Hoy día, la mayoría de las personas, tenemos una computadora, por lo que cuando queremos dejar un hermosos mensaje para nuestra alma gemela, nada mejor que hacerlo a través de Imágenes Fondo de Amor.

Es gratificante llegar a casa, después de un arduo día de trabajo, y conseguir un mensaje en el escritorio de la computadora, el cual diga que nos recordaron durante todo el día, que estuvimos presentes aún cuando las obligaciones no nos lo permitieron, y que nuestra llegada fue importante.

imagenes-fondo-de-amor-vino

imagenes-fondo-de-amor-numeros

imagenes-fondo-de-amor-mickie

imagenes-fondo-de-amor-love

imagenes-fondo-de-amor-blanco

También cuando nos vamos de viaje y pasamos días fuera de casa, es incontrolable la preocupación que se crea por dejar sola a nuestra familia, pero el llegar y conseguir un mensaje que diga que fuimos extrañados y recordados, es suficiente para volver entregarnos al placer de regresar con nuestros seres queridos.

Son muchas las ocasiones, en las que querremos o necesitaremos dejar un hermosos mensaje plasmado en un fondo de escritorio para enamorados, por lo que espero que estos que dejé aquí, te ayuden a llevar mucha felicidad a tus seres queridos.

Ahora me despido, invitándote a compartir estas imágenes a través de las redes sociales. Recuerda que un poco de amor y conocimiento, no ocupa espacio y puede ayudar mucho. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*