Imágenes de Corazones Para Dibujar

Buenas Noches Mensajes Bonitos Orando y de Buenos Días

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los padres tenemos el deber sagrado de enseñarles a nuestros hijos esos hábitos que se hacen con el tiempo aprendizajes y valores que poco a poco van aprendiendo la importancia de los mismos. Por ejemplo el darle gracias a Dios por el hermoso día que vivimos es enseñarle a ser agradecido por cada detalle por muy pequeño que sea. A los niños gracias mi Dios buenas noches mensajes bonitos con imágenes orando.

Porque el orar todas las noches y dedicarle esas últimas palabras del día a Dios es una forma de estar en conexión con él y ser agradecidos en la vida por permitirnos vivir un bello día.

Por eso desde niño debemos enseñarle a nuestros hijos el hablar con el creador de este mundo y decirle lo que queremos en una de esas bellas conversaciones que los niños tienen con su gran protector.

imagen-rezando-de-buenas-noches

mensajes-de-buenas-noches-para-ninos

imagenes-de-buenas-noches-para-ninos

buenas-noches-mensajes-bonitos

palabras-de-buenas-noches-rezando

Por eso estas bellas imágenes con esos mensajes tan significativos donde los niños cierran las noches con las mas hermosas palabras dedicadas al ser que les permitió vivir el día de hoy.

Comparte estas bellas imágenes de buenas noches orando con tus hijos, sobrinos, nietos para que le envíes el amor a Dios cada noche con estos bellos mensajes de agradecimiento al señor por el día que nos permitió disfrutar.

La vida misma nos enseña con el tiempo que es importante ser agradecidos por cada uno de esos detalles que tenemos la oportunidad de poder presenciar y vivir y todo termina dándole gracias a Dios en cada noche.

  • Buenas Noches Imágenes Bostezando

Existen diversidad de maneras de como despedirnos en una de esas noches que tenemos de un día que fue demasiado movido y es que prácticamente desde que llegamos a casa estamos casi comiéndonos a todos los que se nos atraviesa, pero no es de hambre es que el bostezo es uno de esos signos de cansancio y sueño. Ya a dormir buenas noches imágenes bostezando porque el sueño y cansancio nos vence.

Cuando estamos en contacto con esos amigos por el celular hablando a través de la mensajería de texto instantáneo no sabemos como decirles que ya casi nos quedamos dormido porque le cansancio esta que nos vence.

Estas imágenes se la puedes enviar antes que finalice esa conversación por si acaso en medio de ella te quedas dormido y no vaya a pensar que fue que te molestaste por algo que dijiste y no le seguiste hablando.

imagen-de-bostezo-en-buenas-noches

imagen-de-buenas-noches-bostezando

imagen-bostezando-de-buenas-noches

buenas-noches-imagenes

imagen-gif-de-buenas-noche

Porque del otro lado del teléfono estas bostezando a cada rato y él no te ve, así que con estas fotos podrás decirle sutilmente que si te quedas sin hablarle es porque en el camino te quedaste dormido.

El bostezo es uno de esos gestos que se pega mucho, has la prueba y veras que si alguien bosteza a los pocos minutos el que está al lado bosteza también, así lo más seguro que tu amigo de igual forma se duerma.

Comparte estas imágenes de buenas noches bostezando con tus amigos por las redes sociales ,veras que ellos de igual forma bostezaran no al verte a ti, al ver estas imágenes de bostezo para darles a todos las buenas noches.

  • Buenos Días Amor Amor Mío

En cada amanecer Dios nos da la oportunidad de estar con el hombre que se cruza en nuestro camino para llenarnos la vida de felicidad en un compartir mutuo de muchas cosas buenas y no tan buenas pero siguiendo los dos hacia adelante. Por eso cada mañana para mi esposo amado buenos días amor amormío, amor de mi vida para dedicarle.

Ese gran ser humano que tenemos a nuestro lado y que Dios nos regala esta oportunidad para vivir esta vida al lado de el merece el despertar más hermoso con estos bellos mensajes de amor.

Dedícale a tu esposo, ese gran ser humano, tu amigo, compañero, amante, esposo estas bellas frases de amor para que entienda lo tanto que lo amas y valoras por estar a tu lado.

imagenes-de-buenos-dias-amor-de-m-vida

mensaje-de-deseso-de-buenos-dias-amor

frase-buenos-dias-amor-de-mi-vida

buenos-dias-amor-mio

mensajes-de-buenos-dias-amor-mio

Estos detalles son los que todos los días van regando esa gran siembra de amor que tienen en sus vidas, así en el día estén físicamente lejos por cuestiones de trabajo u otras responsabilidades, estos mensajes mantiene cerca el alma.

Por eso guárdalas en tu galería de fotos y cada mañana déjale uno de ellos deseándole con la luz del día los mejores deseos de un feliz día para que la sonrisa siempre le acompañe.

Porque el amor de tu vida, tu esposo se merece tantos detalles como los que él te da, esto es lo que hace ser a la pareja más unidos y amados, el afecto que se trasmiten con estos mensajes de feliz día esposo mío son esos  sentimientos de amor que tienes hacia el gran hombre de tu vida.

Ingresaste buscando:

  • mensaje de buenas noches de dios
  • mensajes bonitos de buenos dias y buenas noches
  • versos de buenos dias con imagenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*