Imágenes de Corazones Para Dibujar

Creativas Y Originales Tarjetas de Invitación En Imágenes de Boda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Lo que más inquieta a la novia aparte de su vestido que muchos meses atrás ya comienza a diseñar en su mente son las tarjetas de invitación para su boda. Es que los novios saben que es la tarjeta de presentación donde le indicara al invitado cómo será la fiesta de su boda. Por eso si quieres tener una boda totalmente diferente aquí tienes estas creativas y originales tarjetas de invitación en imágenes de boda.

Hoy en día las novias quieren estar a la par del modernismo y la innovación en todo lo que tenga que ver con la celebración de algún evento por eso estas tarjetas se sale un poco del patrón tradicional de las invitaciones clásicas. Las hay en forma de sobre tipo calendario con imágenes divertidas.

tarjeta-de-boda-rompecabeza

tarjeta-original-para-boda

tarjeta-para-boda-mapa

Otras la realizan en cajas al gusto de los novios en cuanto a los colores y los dibujos que la identifican, incluyendo en el interior de la caja todo lo que los novios quieren que los invitados tengan de ellos.

Otras la realizan de igual forma con diseños personales y con las caricaturas de los dibujos animados que más les identifiquen el diseño lo elaboran los novios o la persona que le va a elaborar las tarjetas con la aprobación de los novios.

tarjeta-de-boda

imagenes-de-boda

Unas muy originales y que se hacen con ese tipo de material que es artesanal son las que se elaboran en forma de mapa, así como en esos mapas de búsqueda del tesoro es el diseño de estas tarjetas originales para boda.

Comparte estas ideas de estas tarjetas para la boda de tus amistades en las redes sociales, le aportaras nuevas alternativas para la elaboración de las mismas, así harán algo original que identifique a su boda.

  • Originales Imágenes De Centro De Mesa Para Boda

A la hora de organizar la boda, ese evento que muchos esperan entre los familiares y amigos más cercanos, la novia ya tiene un listado de cosas por hacer lo cual entre ellos está el decorado de las mesas para los invitados. El que le va a dar mayor vistosidad a las mesas son los centros que la adornaran. Aquí tienes imágenes de centro de mesas para bodas fáciles de hacer con velas y velones.

Estos centros de mesa que se elaboran con velas y velones le dan más luz a la boda, como este que lleva en los envases de cristales que pueden ser de diferentes formas velas y rosas dentro de ellos.

También dependiendo del lugar donde se va a celebrar la boda se puede colocar estos centros de mesa adornados con palos de canela que le dan un aroma agradable al ambiente, especiales para bodas playeras.

centro-de-mesa-con-vela-y-flores-copas

centro-de-mesa-vela-flotante

centro-de-mesa-boda-vela-y-flores

centro-de-mesa-boda-playera-velas

imagen-centro-de-mesa-boda

Otros centros de mesa que se puede elaborar con velas y flores son estos donde lo puedes hacer desde los más sencillos hasta los más sofisticados, puedes escoger las flores de tu agrado que hagan combinación con los colores predominantes en tu boda.

Unos centros de mesa para bodas muy originales y que le dan ese toque de diferencia con las demás son las velas flotantes que se colocan en agua y estos globos que se van creciendo a medida que están en contacto con el agua. Has la combinación perfecta.

No dejes de hacer llamativa tu boda con estas fotos de centros de mesa para boda podrás escoger el que sea de tu agrado y acorde a tu fiesta, compártelas con tus amigas por las redes sociales.

  • Expresivos Mensajes En Imágenes Aniversario De bodas Para Esposos

Cuando sabemos de una pareja de esposos que están cumpliendo un año más de feliz unión conyugal, lo mejor que le podemos regalar son esas palabras que reflejan esa satisfacción que sentimos por el gran amor que año a año se consolida cada vez más. Aquí tienes esos expresivos mensajes en imágenes aniversario de bodas para esos grandes amigos que han dado un ejemplo muy grande de amor verdadero.

Esos esposos que hoy están cumpliendo un año más de casado de los tantos que llevan merecen que lo tomen como un ejemplo del verdadero amor que es incondicional, así que a ellos estas bellas imágenes de amor.

tarjeta-de-aniversario-de-boda

mensaje-para-aniversario-de-boda

Estas palabras que están en estas imágenes representan el gran afecto que le tienes a ellos desde mucho antes que se casaran porque eres testigo que desde novios ellos siempre han manifestado el amor sincero.

mensaje-cristiano-para-aniversario-de-boda

Hoy que se celebra un año más de unión matrimonial comparte con los novios estos bellos mensajes para que les recuerde el gran aprecio y respeto que les tienes a ellos y la admiración que sientes ante esa bella unión de amor.

Envíales a cada uno de ellos por la mensajería de texto instantánea cualquiera de estas imágenes que sea representativa para cada uno de ellos, ellos te lo agradecerán porque sabe el valor que tiene los verdaderos amigos.

imagenes-aniversario-de-bodas

imagen-de-feliz-aniversario-de-boda

De igual forma comparte estas tarjetas de felicitaciones aniversario de boda en tus redes sociales para los esposos que están cumpliendo años de casado y celebran un aniversario más, si los recuerdas puedes etiquetarlos en estas tarjetas.

Ingresaste buscando:

  • para felicitar a un sacerdote de aniversario para su consagracion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*