Imágenes de Corazones Para Dibujar

Descargar Imágenes de Amor en Pareja

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Vive la magia del amor.

Como ya sabes la vida es un premio en el cual tu tienes derecho a sentir y a vivirla como mas desees en este caso estas aquí buscando como descargar imágenes de amor para quizás enviarla a esa persona que mas quieres y amas y con la que compartes los mejores momentos de tu vida.

descargar-imagenes-de-amor-dos

descargar-imagenes-de-amor-tres

descargar-imagenes-de-amor-cuatro

Amar es una sensación de felicidad que te hace ver lo bello y hermoso que es el ser que tienes a tu lado, disfrutar de sus ojos lindos y hacerlo sonreír con cada cosa que dices en este blog te damos imágenes para que esa persona tan especial sonría con lo que le envíes y se sienta cómodo a tu lado.

Dile cuanto lo quieres y demuéstrale con mucha paciencia que puedes soportar todas las cosas que no te agradan de esa persona por que lo mas importante es que sigan juntos y que tengan la oportunidad de afrontar todos los retos que la vida le ponga en el camino mira estas imágenes de amor para fondos y colócalas en tu pc.

descargar-imagenes-de-amor-uno

descargar-imagenes-de-amor

Cuando tu pareja llegue a casa y vea una de estas imágenes en tu escritorio va a preguntar el por que y tu le dirás que lo haz hecho pensando en ella por que te inspiraste en el amor que vive juntos para tenerlo en el escritorio de su computadora.

No te olvides de compartir este hermoso contenido en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y demas.

Espero que hayas disfrutado con estas imágenes, vuelve pronto y te envió un gran saludo.

Imágenes para Fondos de Pantalla Gratis y Especiales

Cuando escucho la palabra gratis, no puedo evitar evocar un programa que siempre me ha gustado ver, allí hay un lema, el cual es: Si es barato es bueno, si es gratis es mejor. Es que generalmente andamos en búsqueda de ofertas y cosas gratis. ¿A quien no le gustan los regalos?

imagenes-para-fondos-de-pantalla-gratis-calle

Ademas a medida que vamos adquiriendo tecnología, debemos ir comprando accesorios. Son necesarios los audífonos o cornetas, los dispositivos de almacenamiento, los protectores de pantalla y parte de un hermoso escritorio, es tener Imágenes para Fondos de Pantalla Gratis.

Compartir fondos, es una de las cosas que más he disfrutado hacer con mis amigas. ¿Suena raro para una mujer, verdad? Bueno pues mi gran amiga y yo, siempre hemos trabajado en informática, por lo que la tecnología y sus accesorios, siempre han formado parte de nuestra vida.

logoohnena

imagenes-para-fondos-de-pantalla-gratis-not

No siempre fue así, pues yo no crecí en la era de la tecnología, pero al ingresar a la universidad, gané una beca trabajo, y comencé a trabajar en el departamento de computación haciendo la conciliación bancaria. No era la gran cosa, pero estaba rodeada de ingenieros informáticos, que me enseñaron muchas cosas.

imagenes-para-fondos-de-pantalla-gratis-bello

imagenes-para-fondos-de-pantalla-gratis

Posteriormente gané otra beca (si, fui muy buena en eso de ganar becas para estudiar) esta vez, sería para ser formada en informática educativa. Entonces más nunca me separé de las computadoras, sus accesorios, el manejo de programas y siempre tengo una bella Imagen de Fondo de Pantalla.

Espero que las imágenes para fondo de pantalla aquí encontradas, te hayan gustado, las utilices y las compartas. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Imágenes de Fondo de Pantalla de Colores 

Los colores y sus temas, son tantos, tan variados y en tantas tonalidades, que pareciera que hablar sobre ellos es interminable. Pero durante este recorrido, hablaremos un poco de la psicología del color.

¿Por qué? Bueno porque es un tema apasionante. La mente y su forma de actuar, siempre despertará curiosidad, y queremos saber como mejorar nuestro rendimiento. Por eso el día de hoy, he querido compartirles algunas y Imágenes de Fondo de Pantalla de Colores, que nos ayuden un poco.

Verás, si estás a dieta, nunca te rodees del color amarillo, dicen que produce hambre y que esa es la razón por la cual famosas cadenas de tiendas, utilizan entre su decoración y publicidad, el color amarillo, para convencer a la gente, de que tiene hambre y es hora de comer.

imagenes-de-fondo-de-pantalla-de-colores

imagenes-de-fondo-de-pantalla-de-colores-ave

imagenes-de-fondo-de-pantalla-de-colores-cunaguaro

imagenes-de-fondo-de-pantalla-de-colores-globo

Color Woman Wide Desktop Background

Preferiblemente coloca un fondo con color azul, que te dará serenidad y calma, un color rosa, que te recordará que deseas verte cada día más bonita, o un color violeta, que te ayude a trasmutar la ansiedad normal de cuando nos encontramos bajo un régimen alimenticio.

Por otra parte, si sientes que necesitas serenarte, porque has estado muy exaltada, estresada o con mucha actividad, entonces no recurras al color rojo, este guárdalo para cuando te sientas decaída. Si lo que deseas es canalizar energías, un azul claro, que te recuerden el mar y el cielo, sera perfecto.

Si te gustaron nuestros Imágenes para Fondo de Pantalla Coloridos, compártelas a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Películas Románticas en Imágenes para Pantalla de Celular

Las películas románticas son uno de esos géneros que amas u odias. Generalmente las mujeres, las amamos. Además suelen marcar épocas de nuestras vidas, evocar importantes momentos y llevarnos a lugares exactos. Las películas, son una de esas cosas que tienen el poder de pasar a formar parte de nuestra vida.

Es así como desde Ghos hasta Crepúsculo o desde Mujer Bonita hasta Cenicienta, las mujeres reímos, lloramos, nos emocionamos, y hasta peleamos al recordar momentos de esas hermosas películas. Por todas estas razones, hoy quiero compartir contigo estas románticas Imágenes para Pantalla de Celular, inspiradas en películas de todos los tiempos.

imagenes-para-pantalla-de-celular-paris

imagenes-para-pantalla-de-celular-playa

imagenes-para-pantalla-de-celular-mb

imagenes-para-pantalla-de-celular-ghos

imagenes-para-pantalla-de-celular-titanic

Es así como el mundo cinematográfico ha inmortalizado personajes e historias, que se han convertido en clásicos como Ghost, la historia de un amor. Película en la cual Demi Moore y Patrick Swayze y Whoopi Goldberg , nos muestran como el amor puede sobrevivir a la muerte.

Otra película romántica que pasó a la historia como un clásico mundial, fue Mujer Bonita.

Esta película no solo es recordada por su trama de cenicienta moderna, además llevo a Rihard Gere y Julia Roberts a la fama, convirtiéndolos en una de las parejas mejor pagadas para la época y en sex simbol del cine. Por todo esto, de seguro los querrás tener como Fondos de Pantalla para Celular.
Si te gusto nuestro pequeño paseo por algunas de las historias más románticas del cine, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir estos fondos de pantalla a través de las redes sociales. Gracias por tu visita y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*