Imágenes de Corazones Para Dibujar

Descargar Postales Con Mensajes Cristianos Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un mensaje de fe nunca cae mal a nadie y por esa razón te traje estas Postales Con Mensajes Cristianos que contienen la palabra de Dios, se trata de imágenes que puedes descargar y compartir a través de las redes sociales y llevar un mensaje de fe a todos tus contactos.

La palabra de Dios le da tranquilidad al alma, necesitamos saber que hay alguien muy poderoso que le interesa lo que nos pasa, que nos cuida y que además se encarga de darnos lo que podamos necesitar, Dios es lo máximo, porque puede hacer esto por cada uno de notorios, y todo lo hace por amor.

Dios es amor.

  • Puedes medir la inmensidad de Dios viendo el cielo y el mundo a tu alrededor, al ver todas esas bellezas que no se pueden comparar con nada nos damos cuenta del poder que hay en los cielos, la mejor parte de todo esto es que no se trata de un ser inalcanzable al cual no le interesa saber los que nos pasa, solo debemos ver en nuestro corazón y el estará ahí dispuesto a todo.

Postales Con Mensajes Cristianos De Fortaleza

tarjetas cristianas para compartir en facebook

  • Por lo tanto jamás se olvida de ti en las buenas esta para felicitarte por tus logros y en las malas esta para brindarte su consuelo y de vez en cuando echarte una mano, así que cuando pases por un mal momento recuerda que Dios se hará cargo de todo y por lo tanto lo mejor está a punto de llegar.

tarjetas de mensajes cristianos gratis

tarjetas de reflexion cristianas para facebook

  • Así que reza con fe, recibe en mensaje de Dios y deja de preocuparte, eso si no caigas en la flojera Dios te ayuda si estás trabajando con empeño para conseguirlo, la vida es así, es un intercambio constante entre el creador y tú.

tarjetas de reflexión cristianas

Toma estas imágenes y aprende de ellas todo lo que puedas, de eso se trata la vida de un aprendizaje y ten una vida plena, vive al máximo cada día y ora a Dios con toda la fe que hay en tu corazón y ya con eso podrás ser feliz.

Los mensajes reflexivos de estas imágenes son fantásticos porque todos se sienten identificados, recuerda que la descarga es completamente gratuita y que además puedes compartir este post para que tus amigos también nos conozcan, en fin pasa un día excelente.

Ingresaste buscando:

  • dibujos tiernos de fortaleza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*