Imágenes de Corazones Para Dibujar

Divertidos Mensajes En Chistes Con Fotos Graciosas De Año Nuevo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Los grandes humoristas del mundo tienen la particularidad de crear esas imágenes que sin palabra alguna hacen reír. Esas caricaturas que al mirarla uno entiende a la perfección el mensaje que le quieren enviar. Esa empatía se establece entre el emisor y receptor en una perfecta comunicación. Con estos divertidos mensajes en chistes con fotos graciosas de año nuevo podemos ver cómo nos alegran la llegada de este 2016.

Y la mejor forma de esperarlo es recibirlo con una inmensa sonrisa para que llene nuestra vida de esa alegría que por siempre debe perdurar a lo largo del año sea cual sea la circunstancia de la vida.

imagen-graciosa-de-feliz-ano

imagen-de-feliz-ano-nuevo

El tener una visión optimista del mundo pese a las peores circunstancias nos permite salir a flote de cualquier aprieto, esto es porque se nos abren los caminos y fluye de forma natural esa energía para que todo salga de forma positiva.

Por eso para los grandes familiares y amigos vamos a compartir estas imágenes que unas sin palabras y otras con pequeñas pero significativas frases son suficientes para que la vida nos sonría en cada momento del año.

imagen-comica-apra-ano-nuevo

Vamos a darle la bienvenida a este 2016 con los mejores motivos que tiene una persona en la vida que es hacer del camino que recorre el mejor de todos porque sabemos que el solo hecho de transitarlo es ya un regalo de Dios.

frases-de-mafalda-de-ano-nuevo

chistes-con-fotos-graciosas

Comparte estas imágenes de feliz año graciosas con todos esos grandes amigos que tienes en las redes sociales para que más de uno comience a cambiar su visión negativa de la vida y el optimismo le abra la puerta a este año que casi llega.

  • Imágenes De Chistes Año Nuevo

Es que la risa es el mejor remedio para todos los males. Segrega hormonas de la felicidad, te purifica el alma, saca todo lo malo que puedas tener, es la mejor píldora para el olvido y además evita el envejecimiento, que más vas a pedir. Por eso este próximo año que está a punto de llegar lo vamos a recibir con mucha risa al ver imágenes de chistes de año nuevo para llenar la vida a carcajada.

Es que la risa es algo que se da gratis y se recibe además de gratis de forma espontánea, no podemos negarla ni ocultarla ante esos chistes que los demás hacen de algún tema en particular.

Por eso es importante esa actitud que tengas al recibir este nuevo año, quítate la tristeza y los problemas de encima que trancan el recibimiento de este nuevo año, así le das la libertad al nuevo año que entre a tu vida por la puerta grande totalmente abierta y dispuesta a ser positiva.

imagen-picara-de-nuevo-ano

magen-de-feliz-ano-nuevo-graciosa

imagen-graciosa-de-ano-nuevo

imagenes-graciosas-de-ano-nuevo

mensaje-gracioso-para-nuevo-ano

Esa es la actitud que todos debemos tener y con estos graciosos chistes para el próximo año lo recibiremos con muy buen humor cualquiera sea la situación que se tenga para realizar esos chistes que son buenísimos.

Para esos grandes amigos que sabes que están pasando por un percance no muy bueno en la vida invítale a tener una actitud positiva para el recibimiento de este año nuevo, envíale por texto alguna de estas imágenes cómicas.

Comparte estas imágenes graciosas para el nuevo año con todos esos contactos que tienes por las redes sociales, más de uno al menos e le dibujara una sonrisa al recibir el próximo año lleno al menos de sonrisas.

  • Tarjetas Llenas de Risas Para Descargar 

La nostalgia comienza apoderarse de la mente y el alma de esas personas que al acercarse los últimos días de un año que se va empieza a realizar un balance por las cosas que pasaron buenas y no tan buenas y con la expectativa de que el próximo por llegar sea mejor. Para esos grandes amigos aquí tienes estas tarjetas llenas de risas para descargar imágenes de chistes para el año que está por llegar.

imagen-comica-para-nuevo-ano

imagen-gif-de-ano-nuevo

Al regalarle alguna de estas tarjetas empezara a armarse de risa y alegría para recibir el próximo año con mucha fe, esperanza y optimismo, preparando el terreno para que le próximo año sea aún mejor.

Porque la actitud que uno tenga ante las cosas, hechos y acontecimiento es lo que marca la diferencia, así que llena tu vida de mucha risa en cualquiera de los escenarios que este atravesando.

Una actitud positiva en la vida es la mejor arma para encontrar una luz en ese camino que crees oscuro, te toca a ti alumbrarlo con tu alegría, para ello tienes estas imágenes graciosas para que las disfrutes.

imagen-comica-de-fin-de-ano

imagen-chistosa-para-ano-nuevo

descargar-imagenes-de-chistes

Comparte estas imágenes graciosas de año nuevo con tus amigos por la mensajería de texto de whatsapp veras que de inmediato la nostalgia que tienen desaparece al dibujársele una sonrisa en su rostro.

Llena de alegría y risa tus redes sociales, ya cuando falte al menos un día para la llegada del próximo año comparte estas imágenes por las redes sociales, veras que será una cadena de risa y alegría entre tus contactos. Lo mejor es recibir el nuevo año con excelentes vibras.

Ingresaste buscando:

  • imagenes con mensajes de chistes
  • imágenes de chistes de hermano
  • Imágenes de chistes divertidos
  • imagenes divertidas de noche de la nostalgia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*