Imágenes de Corazones Para Dibujar

Excelente Tarjeta De Navidad En 3d Fáciles De Hacer y Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

No busques más en el mercado esas tarjetas de navidad que son tradicionales, vamos a buscar aparte los materiales que tenemos en casa entre cartón, cartulina, cintas, pegamentos y otros que ya no utilicemos y coloquemos en práctica la imaginación. Estas bellas tarjeta de navidad en 3d son muy fáciles de hacer y el mayor valor es que lo harás a tu gusto.

Lo primero que debemos hacer es buscar todos esos materiales que nos permitan realizar estas bellas tarjetas en 3d con estos motivos representativos de la navidad, como la que está por acá con el árbol de navidad, está hecha con los colores característicos de la navidad y al abrirla sale en relieve el árbol de navidad

tarjeta-de-navidad

tarjeta-de-navidad-3d

Otra de las figuras muy utilizada en casa son las famosas guirnaldas de diferentes colores y materiales sirven para adornar puertas y ventanas, pero esta vez la vamos a utilizar para adornar nuestra tarjeta tridimensional que vamos a regalar.

tarjeta-de-feliz-navidad

Lo mejor es regalar los mejores deseos para estas navidades en un pequeño mensaje de navidad que van conjuntamente en esa tarjeta que vamos a regalar, un mensaje con la palabra “Feliz navidad” que resalta en el momento de abrirla se sentirá las buenas vibras en ese mensaje.

Los muñecos que son representativos en estas navidades entre ellos los de nieves, o los duendes que acompañan a San Nicolàs  hechos de diferentes formas también pueden formar parte de las ideas que aquí te damos para la elaboración de estas tarjetas de navidad 3d, lo puedes colocar en la portada de la misma.

tarjeta-de-navidad-con-cintas

tarjeta-de-navidad-guirnalda

Un regalo excelente y original que va en una tarjeta de navidad para que puedas compartir con tus amistades por las redes sociales. Estas ideas pondrán a tus contactos a trabajar y crear nuevos modelos de tarjetas.

  • Frases De Feliz Navidad Para La Familia En La Distancia

No es fácil estar lejos de la familia durante todo el año, y ya cuando se acerca diciembre la nostalgia nos invade el alma al saber que no estaremos con nuestros familiares en esta fecha que invita a la unión, reencuentro y alegría. Por eso en la distancia le envió estas sentidas frases de feliz navidad a la familia.

Cuando se acercan las fiestas navideñas nos da por recordar lo que hacíamos desde pequeño con la familia en estas festividades y recordamos cada uno de los episodios que marcaron esos reencuentros familiares.

Recordamos esos juguetes que recibimos como obsequio en las navidades que se convirtieron por años en nuestro juguete preferido, no podemos olvidar a la familia en estas fiestas navideñas. De nuestro origen donde recibimos la formación y el amor necesario para estar  unidos a ellos aun en la distancia.

mensaje-de-feliz-navidad-a-lo-lejos

imagen-de-feliz-navidad-en-la-distancia

mensaje-de-feliz-navidad-en-familia

mensaje-de-feliz-navidad-en-la-distancia

frases-de-feliz-navidad

Lo que más se recuerda es la comida que hace mamá con ese sazón típico de ella, las hallacas, el pan de jamón, los dulces que le quedan deliciosos, eso hecho en familia.

Desde la distancia les enviare estas tarjetas de navidad para que sientan que no me encuentro distante de ellos, por lo menos sabrán y sentirán que mi alma y mi corazón estarán esa noche compartiendo con ellos la cena navideña.

Comparte estar tarjetas de navidad a lo lejos con esos contactos que tienes en las redes sociales que se encuentran en este momento distantes de su familia, coloca estos mensajes en tus redes sociales para que más de uno los comparta con sus familiares y amigos.

  • Distinguidos Saludos De Navidad Para Los Clientes De Una Empresa

El gerente de una empresa debe ser lo más asertivo posible en manejar la misma, tanto para sus trabajadores como la distinguida clientela que tiene dentro de ella. Así como los clientes le retribuyen algún presente en esta navidad de igual forma el gerente en nombre de todo la empresa le pueda dar ese detalle a cada uno de ellos. Estos distinguidos saludos de navidad para los clientes y trabajadores de la empresa lo hará ser excelente gerente.

Primero que nada no podemos dejar de tener ese detalle con los trabajadores de la empresa, esas personas que día a día trabajando en equipo hacen de la empresa el eje motor para que funcione a cabalidad, con este mensaje de navidad se sentirán tomados en cuenta.

mensaje-de-navidad-a-companeros

palabras-de-navidad-a-clientes

saludos-de-navidad

No podemos dejar de dedicarle una palabras de agradecimiento y apoyo a la distinguida clientela que le da vida a esa empresa por muy grande o pequeña debemos saber agradecer y más para esta fecha navideña.

Sabemos la confianza que esa gran clientela ha depositado en la empresa eso se retribuye con estos mensajes de feliz navidad para la gran clientela que tienes que atender en el año.

mensaje-de-navidad-a-cliente

mensaje-de-la-emmpresa-de-feliz-navidad

A esos fieles clientes que por años están contigo, vale este mensaje especial de navidad para ellos y toda su familia, pues ya ellos forman parte de la gran familia que agrupa a los miembros de tu empresa.

Comparte estas tarjetas con saludos para navidad a empresas, colócalas en tus redes sociales y etiqueta a esas empresas que hacen vida por esas redes, esta vía es una forma de hacerle llegar a tu clientela los buenos deseos en estas navidades.

  • Hermosos Nacimientos En Postales Navideñas Para Imprimir Y Regalar

Por acá encontrarás ideas maravillosas para regalar en estas navidades. Hoy en día por internet encontramos maravillas de oportunidades de realizar regalos sin necesidad de ir al comercio, desde tu casa puedes elaborar estas postales navideñas con nacimientos como motivo principal que fácilmente puedes imprimir y colocarle ese mensaje personalizado para cada uno de tus familiares y amigos.

El motivo principal de estas postales es el nacimiento del niño Jesús, por eso en estas figuras podrás ver los personajes principales que estuvieron acompañando a José y María en su llegada.

Son bellas imágenes que pueden formar esas postales que quieres regalar para navidad, nada mejor que sean originales y a tu gusto, por eso se buscan las imágenes acordes a la llegada de la navidad y nada mejor que representar el nacimiento del niño Jesús.

postales-con-nacimiento-en-navidad

postales-navidenas

imagen-de-nacimiento-para-imprimir

imagen-de-nacimiento-en-navidad

postales-para-navidad

Si detallas estas imágenes podemos ver que en ellas podemos encontrar, dulzura, amor, entrega, ansias por ver al niño Jesús, paz, esperanza, en si todo lo que representa para la humanidad su presencia en nosotros.

Escoge cualquiera de estas imágenes que están por acá y solo debes imprimirla en los materiales acorde para hacer postales como el papel de fotografía, de allí te quedaran perfectamente estructuradas como unas postales y por el reverso le puedes colocar el mensaje de amor hacia la persona o familia que diriges la postal.

Que estas imágenes de nacimiento para póstales navideñas te sirvan para adornar tus redes sociales y a la vez para compartirlas con tus contactos por ellas, asi llega el ambiente de navidad a esas redes.

Ingresaste buscando:

  • imágenes de corazones fáciles para dibujar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*