Imágenes de Corazones Para Dibujar

Fabulosas Imágenes De Alegría Cristianas Para Incrédulos y Personas Tiernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Imágenes de alegría cristianas para incrédulos, muchas veces aquellos que no creen en una religión siempre sus vidas están llena de tragedias, o bien sea saben sobre las palabras escritas en el libro de guía.

Solo que nunca lo aplica o hacen lo contrario y se castigan así mismo, ellos terminan aborreciendo a dios diciendo que él no existe, si no fuera así porque nosotros existimos y este mundo no es por casualidad.

  • Las escrituras son muy sabias y justas

Pues ya que todos sabemos sobre ellas aunque otros no saben ni de su existencia simplemente porque están apartados de la sociedad y allá nadie había llegado a leerles las realidades sobre la misma biblia, al saber sabrán seguirla mejor que los que ya sabemos y cuál es el castigo.

imagenes-cristianas

imagenes-con-frases-cristianas

dios-te-ama

  • Convierte cada dolor en una alegría

Recuerda cuando estés solo triste con una pena que duela, acuérdate del señor que él está ahí para ayudarte porque eres su hijo como todos nosotros, nos llena de esa sabiduría infinita de cómo actuar en las adversidades, cada mal rato conviértala en una alegría.

  • Como ayudar a un incrédulo según la religión

Para nadie es un secreto que la palabra ayuda al alma a desahogarse,  sin duda alguna ayudar a un incrédulo es lo más sencillo porque como él no sabe o simplemente dice que dios no lo quiere por todo lo que le pasa sin darse cuenta que todo lo sucedido es por su culpa.

  • Contar con su infinita bondad pero sin abusar

Es un ser supremamente paciente con sus hijos hasta que llegue el momento que el venga por no soportar tanta maldad aquí en este mundo  tendrá que limpiar y dejar una tierra fértil para los que queden a salvo sigan sus mandamientos, no abusar de su perdón porque seguro te vas a condenar.

  • Estar mal porque alguien causo que decaigas

No te importaría tomarle importancia a quien te lastimas solo por verte destruido recuerda eres valioso esos actos de cobardía que no te afecten más bien demuéstrales que ellos están equivocado recítale una pequeña palabra de dios que ellos queden sorprendido y con ansias de buscar.

imagenes-de-amor-a-cristo

no-estes-triste-dios-esta-contigo

Queridos por acá hay unos temas que no solo te ayudan si no te reconfortan ya ese aprendizaje que tienes, recuerda Dios no te discrimina ni distingue color simplemente por que para el somos iguales, no busca los justos si no los pecadores.

Porque ellos porque son los que deberían de enderezar su destino buscar su salvación solo que algunos no aceptan y siguen molos caminos los justos estarán en busca de conseguir aquel incrédulo, crean en la palabra pero antes tener una familia como las ovejas.

  • Imágenes De Alegría Gratis Personal

Imágenes de alegría gratis personal, muchas veces buscamos una felicidad y nos equivocamos terminamos peores de lo que ya nos sentíamos, debemos valorar nuestros sentimientos, recordando los valores obtenidos en casa.

Ama la vida ya que es una sola oportunidad, de poder ser alegres donde nada nos impida ser tal como somos sin importar lo que diga la sociedad, que debido a ella muchas personas llegan a cometer herradas maneras de cómo vivir.

No exageres ya que todo por cantidad es malo

Si eres exageradamente alegre seguramente tendrás muchos problemas y realmente no lo seas, igual aquellos que ríen mucho, también están pasando por situaciones dolorosas debemos equilibrarnos y no ocultarnos detrás de esas bellas emociones para no resolver nada.

Creer en que algo es imposible no pienses eso

Nunca deberías de dar por perdido aquello por lo que luchas, recuerda de tanto nadar te vas ahogar en la orilla, significa que cuando menos pienses lo que has querido esta cerquita de ti no  lo ves,  por eso debes de tener fe y cuidado con lo que deseas se te puede cumplir.

Tu mente llama lo que más repites o deseas

Si deseas alcanzar una alegría plena en tu vida exígete a ti encontrarla sin exigir de los demás, recuerda eres tu quien debe buscar su propio bienestar emocional y de salud por qué simplemente porque vas a ser quien disfrute de esa gran dicha que pocos encontramos.

imagenes-de-felicidad

imagenes-gratis

felicidad

alegria-para-amigas

la-experiencia

Recordar que las mujeres son una parte de la alegría

Por qué imple el gran hecho de que ellas depende que un hombre sea completo, el motivo es simple complemento para sus vidas, recuerdas que ellos nacieron de una mujer y una chica será la madre de sus hijos y la responsable de hacerlo feliz sus días de vida.

Diferencia quienes están a tu alrededor

No todos son buenos para nuestro desarrollo de la alegría o bien sea felicidad, porque aquellas que no quieren bienestar para t no se quieren, pero resulta y acontece que son necesarias para nuestras vidas porque nos enseñan cada una algo diferente el cual aplicar a diario.

Comparte si es de tu agrado, recuerden nadie es perfecto de la imperfecciones se aprende, de todo los que nos pase alguna vez bien sea muy malo o bueno nos da una lección positiva para aplicarla.

Aprendemos de lo malo si no que corregimos malos pensamientos,  bien sea porque no nos gusta la aptitud de un conocido por su forma de hacer o pensar, las lecciones llegan por que nada en este mundo no viene sin consecuencia.

  • Frases Bonitas De Felicidad Alegría Tierra

Frases bonitas de felicidad alegría tierra, para todos nosotros los seres humanos y demás organismos vivos la tierra es nuestro hogar donde nos refugiamos de las altas temperaturas, gracias a su capa de ozono.

Por eso hoy en día vemos muchas publicaciones donde se invita a la humanidad  reflexionar acerca de la basura y como reciclarla o reusarla, si se destruye este planeta seguramente lo que es posible es que nosotros también con ella.

  • Vivir plenamente nuestra vida en este planeta

A estas altura la tierra está contaminada gran parte de algunos lugares ya en algunos sitios ya las personas se intoxican al tomar agua o usarla para aseo personal, por ello debemos de presérvala lo más que sea posible para evitar la aceleración de la destrucción de la humanidad.

  • Nunca pienses en tu presente solamente

Sabes que vienen niños y otros por nacer atrás, ciertamente debes de tener una conciencia superior a la de normal de la que se posee para alargar más las posibilidades de vida sobre ella, el futuro depende de nosotros de como conservamos este ambiente lo más sano posible.

frases-de-amor-y-felicidad

frases-de-felicidad

frases-bonitas-de-felicidad

frases-bonitas

imagens-de-felicidad

  • Todo lo que necesitamos lo tenemos aquí

Para vivir tenemos las condiciones específicas por algo todos los seres vivos estamos adaptados a las condiciones que se pasan en este planeta, por ello vive feliz sin destruir nada ahorra agua ya que gran parte de ella es salada y es un líquido vital para sobrevivir.

  • Cada amanecer sea un motivo para orar

Cada día que te levante agradece a dios por darte una oportunidad más de vida para seguir disfrutando de las maravillas que aún nos brinda nuestro planeta amado y querido, un motivo por el cual ser mejores ciudadanos son nuestros hijos, nietos bisnietos y su generaciones.

  • Amar la naturaleza ya que ella te brinda estar vivo

Por qué digo que ames a la naturaleza, pues simple porque ella purifica el aire que respiramos a diario para poder vivir sin ella la vida no es posible en cambio si nosotros los humanos desaparecemos la madre tierra se le alargara la vida usa la lógica.

Visítanos si te gusta el tema comparte y comenta, es triste saber que nosotros tenemos la culpa de que el planeta este cada vez más contaminado, debemos mejorar nuestras costumbres a menos para vivir un tiempo suficiente.

Para la mayoría no es fácil ser buenos ciudadanos con nuestra madre tierra el porqué, te explico vamos por una carretera y se lanza una botella la cual se calienta y provoca esos incendios que llegan acabar con una parte de la fauna.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*