Imágenes de Corazones Para Dibujar

Imágenes de Despedida de un Amor con Frases Bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A todos nos ha pasado de perder un amor, esos momentos en que sientes que vas a morir, que no puedes soportar tanto dolor. Si estás pasando por un momento así, te vas a sentir identificado por que hoy voy a compartir contigo Imágenes de despedida de un amor.

Por lo general cuando estamos tristes nos gusta profundizar esa tristeza, por que somos seres mazoquistas, entonces buscamos canciones tristes, frases de desamor, fotos viejas, etc. Aquí hay algunas frases para esa ocasión:

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.

imagenes-de-despedida-de-un-amor

imagenes-te-extrano

imagenes-de-amor

fotos-de-desamor

imagenes-te-extrano-mi-amor

Qué triste es la despedida, cando aun existe amor
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones. Ya no hay a quien darle amo…

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Si te gustaron puedes compartir estas palabras de amor en las redes sociales.

Imágenes de Perdón Amor 

Si estas en un aprieto con tu pareja, o si han estado discutiendo mucho ultimamente, hoy voy a compartir contigo Imagenes de perdón amor, para que puedas enviarle y tratar de arreglar las cosas.

A la hora de pedir perdón es importante usar las palabras adecuadas y pensar en por que esa persona se ha enojado contigo y tratar de ponerte en su lugar, debes decirle frases de amor que puedan ablandar su lado que te quiere. veamos si te sirven estas frases.

Discúlpame mi amor, cometí un error, y te lastimé, pero daría lo que sea por revertir el daño que te he causado. Por favor dime que vas a poder perdonarme

imagenes-de-perdon-amor

imagenes-para-descargar-te-quiero

fotos-para-disculparte

fotos-de-amor

pensamientos-para-pedir-perdon

Te he fallado y me arrepiento, pero mi amor me muero por sentir tu respiración y que estés a mi lado cada noche. Por favor discúlpame y déjame demostrarte lo mucho que te amo

Te conozco mejor que nadie y sé que estas esperando que haga algo antes de escribirte, porque siempre has creído que las palabras se las lleva el viento, y tienes razón. Te voy a demostrar con cada acción, que jamás te volveré a lastimar. Por favor perdóname mi amor

Si te gustaron puedes descargar frases para pedir perdón de esta página y compartir las imágenes, gracias por vivitarnos!

  • Imágenes de Perdóname mi Amor

Has tenido una pelea con tu pareja y ahora te sientes muy mal? No sabes como hacer para arreglar las cosas? Aquí vamos a compartir contigo Imágenes de perdoname mi amor para que puedas descargar y enviarselas.

Después de una pelea, siempre es importante dejar el orgullo de lado e intentar arreglar las cosas, por que si dejas pasar el tiempo luego puede ser demasiado tarde y ya no habrá nada que puedas hacer, por eso aquí vamos a compartirte algunas frases para pedir perdón.

Estoy tan arrepentido por ese dolor tan grande que te cause, ahora solo quiero que sane esa herida que tienes y que me disculpes por todo lo que hice amor mío.

imagenes-de-perdoname-mi-amor

imagenes-de-perdon-perro

imagenes-de-amo-gato-con-botas

fotos-de-amor

pensamientos-de-perdon

Yo sé que tu amor por mí no ha muerto, te pido que me disculpes de corazón y te prometo que jamás volverá a pasar esto.

No sabes cuánto sufro por tu amor, a veces pienso que ya te estoy perdiendo, no pensé que iba suceder esto, solo quiero que me disculpes y que vuelvas, hay más cosas que tenemos que enfrentar unidos

Si crees que alguna de estas frases te servirá puedes usarla o puedes descargar imágenes para disculparte con tu amor. Vuelve a visitarnos por más.

Ingresaste buscando:

  • imajenes de perdon
  • imagenes de corazones para dibujar bonitas
  • perdoname mi amor por favor
  • frases en corazones de despedida
  • frases imagenes bonitas de despedida de un amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*