Imágenes de Corazones Para Dibujar

Imágenes Graciosas Divertidas Para Facebook de los Simpson y Más

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola, hoy traje las mejores imágenes graciosas divertidas para Facebook, si te consideras fanático de los Simpson y han visto todos los episodios de cada temporada, este post es perfecto para ti, disfrútalo.

Definitivamente hay mejores ejemplos a seguir que Homero Simpson, pero tampoco cabe duda que sus ocurrencias siempre nos hacen pasar un gran momento. Es que las ocurrencias de Homero son ùnicas.

Hay frases que son icónicas y si quisiéramos podríamos utilizar en nuestra vida, porque no compartes su sabiduría en tu muro para que tus amigos también disfruten, quién sabe puede que les sirva en algún momento.

Para aquellos hombres de poca fe, Homero los comprende, sin embargo hay momentos que debemos considerar nuestras creencias… Es algo así como decir que no importa lo que a ti te importa pero puede que en algún momento me interese.

imagenes-graciosas-divertidas-para-facebook-hermosa

imagenes-graciosas-divertidas-para-facebook-importar

imagenes-graciosas-divertidas-para-facebook-frases

imagenes-graciosas-divertidas-para-facebook-flojo

imagenes-graciosas-divertidas-para-facebook-miercoles

Hoy que estamos a mitad de la semana, pero no les importa porque para ustedes todos los días son sábados de flojera. Es ese momento en que deseamos tanto que llegue el fin de semana para poder ver que no hacemos en todos esos dos días.

Lo que no cabe ninguna duda es que Homero a pesar de no ser ningún ejemplo a seguir, hace lo posible, por ser un buen padre; bueno por lo menos lo intenta… La sinceridad de los padres ante los hijos es impresionante que mejor ejemplo que el que tenemos aquí.

¿Te gustaron?, no olvides compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos, pasa una buena tarde y nos veremos en una próxima oportunidad.

  • Frases Chistosas Taringa 

Hola a todos, en esta oportunidad te taremos frases chistosas Taringa, a todos nos gustan sus publicaciones y siempre nos hacen reír con sus imágenes y ocurrencia, es por ello que en esta ocasión hicimos para todos ustedes una selección de las mejores fotos, para que pases una buena tarde. ¡COMENCEMOS!

Para todos esos chicos que les encantaría ser guapísimos, pero son conscientes de su realidad, no se preocupen Steve Bucemi, los entiende mejor que nadie no se sientan mal. Dedícale esta frase a alguno de esos amigos que tienes por este medio que se cree la ultima bebida del desierto

frases-chistosas-taringa-semana

frases-chistosas-taringa-galan

come-bacon

Apenas para lo que queremos que termine esta semana les tengo malas noticias, aún estamos a lunes 2, por lo menos con esta imagen puedes reír y llorar a la vez. Es algo así como sentir a los lunes un día demasiado pesado, pero con la esperanza puesta en la llegada del viernes.

Entiendo que después de esto te sientes como un campo sin vacas. Si tienes uno de esos días que no te provoca hacer absolutamente nada simplemente coloca esta imagen en el perfil de tu celular, mas de uno se contagiara de tu ánimo.

Por eso para subirte el ánimo te traemos una frase de Coelho y las plantas, que por primera vez no se trata de la calidad de sus libros, si es eso lo que esperabas. Es que las imágenes se pueden utilizar para crear las mejores frases en los memes divertidas.

frases-chistosas-taringa-triste

frases-chistosas-taringa-vaca

Para los que estén tristes esta imagen seguro les sacara una sonrisa, seguro que sí. Excelente mensaje para hacer reír en el momento a quien esta triste es algo tonto pero a la vez muy divertido para morir de carcajadas

¿Te reíste? Esperamos que sí. No olvides compartir estas imágenes con tus amigos, pasa una buena tarde y nos leeremos en una próxima ocasión.

  • Imágenes De Gatos Graciosas 

Las Imágenes De Gatos Graciosas, siempre es una buena forma de pasar un rato divertido, las ocurrencias de estas mascotas, sus expresiones siempre nos traen una sonrisa al rostro sin importar si eres o no admirador de ellos.

Estos animalitos nunca desaprovechan la oportunidad de burlarse de los perros a  quienes consideramos el mejor amigo del hombre, en este caso este gato sí que sabe. Es una forma divertida de ver la vida desde el punto de vista de los animales. La viveza de los gatos sale hasta en imágenes.

Todos hemos visto las aventuras de Grumpy Cat, que siempre nos recuerda que los gatos no siempre soportan a nosotros los humanos molestos. Son estos mininos los mas queridos y vivos de la casa por eso los grandes y pequeños lo adoran.

imagenes-de-gatos-graciosas-no-tocar

imagenes-de-gatos-graciosas-reglas

imagenes-de-gatos-graciosas-grumpy-cat

imagenes-de-gatos-graciosas-disney

imagenes-de-gatos-graciosas-solteras

En otras ocasiones, este gato tiene pensamientos muy humanos, para muestra un botón. Especialmente para esos amigos que están a punto de obtener su título de graduación. Dedícaselo en sus redes sociales.

Cuando se trata de gatos no puede faltar el chiste de las mujeres que llegan a los cuarenta y siguen solteras. Es una forma divertida para jugarle una broma a las mujeres que llegan a los 40 y siguen siendo solteras pero felices.

Por ultimo ese incomodo momento cuando te das cuenta que al no estar en casa tus gatos se quedan viendo películas de Disney. Algo si como creerse le dueño del mundo y ser capaz de hacer cualquier tremendura posible e imposible.

¿Te gustaron las fotos? Esperamos que sí, no olvides pasárselas a tus amigos para que ellos también se rían un rato con todos los momentos graciosos de estos lindos mininos.

Ingresaste buscando:

  • imagenes divertidas para el facebook
  • frases graciosas de los Simpsons
  • divertido
  • imagenes divertida para Facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*