Imágenes de Corazones Para Dibujar

Imágenes Tristes de Amor para Cuando nos Traicionan

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El amor no correspondido siempre nos hace pensar; ¿quién no tuvo un momento en que dio imágenes tristes de amor cuando la muchacha más linda del salón decidió prestarle su atención a otro? ¿O cuando ese compañero de trabajo apareció con su novia en la fiesta de la oficina?

Las decepciones amorosas han inspirado desde grandes obras de arte hasta guerras, pues siempre el ser humano ha encontrado en el despecho y la tristeza una fuente inagotable para hacer florecer en ella las más celebres frases y sentencias.

Desde historias trágicas de amor y desesperación hasta las más inspiradoras de auto superación y grandeza; siempre el desamor nos motiva de alguna u otra manera como seres humanos y nos hace capaces de lo más grande.

Es que siempre las desgracias y tristezas hacen despertar el ingenio humano, en las imágenes tristes de amor que te muestro hoy encontraras tristeza y llanto; pero también razones para reír y ver las cosas de nueva manera.

imagenes-tristes-de-amor-para-cuando-nos-traicionan-caricatura

imagenes-tristes-de-amor-para-cuando-nos-traicionan-chica-en-el-lago

imagenes-tristes-de-amor-para-cuando-nos-traicionan-camino-largo

imagenes-tristes-de-amor-para-cuando-nos-traicionan-blanco-y-azul

imagenes-tristes-de-amor-para-cuando-nos-traicionan-cupido

Pues parafraseando un poco “el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá” y hay que agradecer lo vivido, es por eso que las imágenes tristes de amor nos invitan a recordar lo bueno de amar y ser amado y a volver a intentar hasta lograrlo.

Así estés viviendo o hayas vivido una decepción amorosa seguro que te harán pensar estas reflexiones que te traje hoy; mándalas a quien tú desees y no olvides compartir el contenido de esta página con tus conocidos si te gustó.

  • Impactantes Poesías de Tristeza por Amor

No hay nada mas honesto que cuando escribimos poemas y versos por el amor perdido, en ese momento no somos nosotros solos lo escribimos, sino también nuestra alma que sale a flote y expresa todo aquello que estuvo enterrado en el fondo de nuestro corazón y durante tanto tiempo no sabíamos que estaba allí, es por eso que hoy te traigo esta publicación con poesías de tristeza por amor.

Es que cuando no hay más palabras que decir, ni historias que contar, lo que un día estaba con nosotros ya no estará mas, el destino decidirá por nosotros una vez más, y sin ese amor deberemos entregar de nuevo el corazón a otra persona para vencer el dolor.

Mientras eso pasa, y no es fácil aceptar que esa persona no regresara, y aunque nos duela recordar que ya no esta y no podamos recordar su nombre sin llorar, estas poesías de tristeza por amor nos penetran en lo más profundo de nuestro ser y nos desnudan el alma.

impactantes-poesias-de-tristeza-por-amor-lago

impactantes-poesias-de-tristeza-por-amor-paisajes

impactantes-poesias-de-tristeza-por-amor-chica-llorando

impactantes-poesias-de-tristeza-por-amor-chica-en-la-ventana

impactantes-poesias-de-tristeza-por-amor-playa

Y nos abren nuevas puertas, una fuerza interior que no sabíamos que estaba allí, la muerte de una relación solo es el inicio de otra nueva, y aunque muchas de las palabras que encontremos en estos versos nos parezcan desgarradoras y desesperanzadoras la verdad es que no pudieron haberse escrito sin haber conocido inicialmente la alegría y el gozo del amor.

Ojala hayas disfrutado estas poesías de tristeza por amor; aunque dependiendo de nuestra situación personal nos puedan parecer muy depresivos; lo cierto es que para albergar esto sentimientos primero se tuvo que haber amado y esa experiencia es invaluable y maravillosa.

  • Tristes Imágenes de Desamor con Frases

Cuando nos decepcionamos de alguien es muy triste; todas las esperanzas que habíamos puesto en esa persona y con la cual habíamos soñado un destino juntos se desvanecen, a veces solo un gesto, una palabra, es suficiente para sumirnos en la tristeza por el desengaño de la persona amada, vamos a profundizar un poco en esto y acompañarlo de imágenes de desamor con frases.

Es que ya lo dijo Oscar Wilde: “todo hombre mata lo que ama”, aunque le faltó decir que toda mujer también; algunos con palabras blandas, otros cargadas de odio, el que es cobarde con un beso, y el valiente, con una espada.

Algunas personas mientes, hacen daño y luego se arrepienten, y aunque esa persona se hizo indispensable para nosotros, llega un momento en que no es la persona que creímos, que pensábamos que era, y la luz que prendió en nuestra alma se apaga sin remedio.

tristes-imagenes-de-desamor-con-frases-blanco-y-azul

tristes-imagenes-de-desamor-con-frases-blanquito

tristes-imagenes-de-desamor-con-frases-blanco

tristes-imagenes-de-desamor-con-frases-amarillo-y-azul

tristes-imagenes-de-desamor-con-frases-rojo

El tiempo siempre hará lo suyo y debemos comprender que las cosas no suceden porque sí, y por supuesto que no hay nada mejor que saber que si esa persona no es la indicada, hay que buscar nuestro camino en otra parte y recuperar el tiempo que perdimos, eso es lo que quiero expresar con estas imágenes de desamor con frases.

Espero te sean de utilidad y te hayan gustado estas imágenes de desamor con frases que te traje hoy; las puedes utilizar como tú desees, editarlas y compartirlas con quién tu quieras en todas tus redes sociales y recuerda que es mejor haber amado y fracasado que nunca haber amado. Hasta la próxima.

Ingresaste buscando:

  • imagenes de tristeza y dolor por amor de hombre
  • imagenes de corazones chidos para dibujar
  • Imagenes de rosas para dibujar
  • imágenes de tristeza por amor
  • imagenes cristianas de amor para descargar gratis
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*