Imágenes de Corazones Para Dibujar

Increíble Foto con Fondo Temático para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las cosas temáticas, se pusieron de moda; ahora existen los parques temáticos, los hoteles temáticos, las fiestas temáticas y todo un mundo temático, por tal motivo no podemos dejar de lado una Foto con Fondo Temático.

Entonces nada mejor, que encontrar esos fondos para crear esas imágenes temáticas, donde además de quedar plasmadas nuestras ideas, se puedan mostrar las fotos de nuestros seres queridos, o que nos permitan crear un trabajo de calidad para mostrar a un público determinado.

Por otra parte, los temas pueden ser muy variados, pues todo está en el gusto de quien lo realiza. Pues todo está en lo que queremos mostrar o en las necesidades del cliente; esto cuando se trata de un producto.

Particularmente,me encanta este tipo de trabajo, e incluso comencé haciéndolo solo por diversión. Hasta que mi primer hijo cumplió un año y yo como madre egocéntrica, no quería que la fiesta fuese se ningún motivo de muñecos animados; el motivo de la fiesta, debía ser mi hijo.

foto-con-fondo-gatos

foto-con-fondo-jirafa

foto-con-fondo-nubes

foto-con-fondo-parque

Así que comencé por sacar algunas de sus fotos, e incluso los últimos ecos del embarazo, y coloque todo en un tren. Así mi hijo, sería el protagonista de la fiesta, y que no se dijera que no había un tema, pues las Imágenes con Fondo de gatitos, eran mi hijo en el tren

Así mandé a imprimir platos, globos, decoración de la torta, la gelatina, chapas y todo cuanto se pueda imaginar, tenía un tren con diferentes vagones, donde aparecía la cara de mi bebé.

Espero que las imágenes para fondo, te hayan gustado. Hasta la próxima oportunidad y gracias por visitarnos.

  • Imágenes de Fondos Graciosos Tiernos

Algo con lo que reír un buen rato

Cuando estas en la busca de un sitio que satisfaga todas tus necesidades en el aspecto de las imágenes con buen contenido, este blog de imágenes tiene lo mejor que vas a encontrar con los mejores estilo e imágenes con fondos graciosos que puedes colocar ahora mismo en tu pc y que todos tus amigos lo vean.

Si quieres tener una pc que de risa a todos descarga ahora mismo estos fondos graciosos porque definitivamente vale la pena que te esfuerces por lo mejor, no dejes de ver estas imágenes ahora mismo y aprovecha de lo mejor porque este es tu momento de ser el que mas humor tiene.

fondos-graciososjpg

fondos-graciosos-uno

fondos-graciosos-dos

Cuando hablamos de fondos de escritorio hablamos de una imagen llamativa que cumpla con los estándares, aquí el contenido es diferente y único y hacen a reir a cualquiera, una sonrisa es importante y en este momento puedes sonreír tú mismo con estas imágenes tan geniales…

fondos-graciosos-cuatro

fondos-graciosos-cero

No dejes de ver lo que te gusta, pero ven a sitio que necesitas, un sitio que te buenos fondos de muchos colores diferentes que sean casi artísticos y te llenen de emoción, tu vida debe ser dibujada en el mejor lienzo y que mejor que tu pc para demostrar tu personalidad, una llama de humor que a todos sorprende y da muchísima risa, aprovecha y descarga ahora.

Antes de irte no te olvides de compartir estas imágenes en Facebook, twitter, google+, Instagram, Pinterest y muchas otras redes sociales que tenemos para ti..

Nos vemos luego… Espero que vuelvas pronto…

  • Fotos Bonitas para Fondos de Pantalla

Las imágenes bonitas, están relacionadas con la cultura, las creencias, los patrones sociales y una cantidad de patrones, en los cuales pocas veces nos detenemos a pensar, pues la verdad es que no hay nada definido para definir belleza, pero cada cultura, persigue algo diferente.

Por ejemplo, en el mundo accidental , lo ideal es ser muy delgada, con una cintura muy fina y unas formas muy curvilíneas, por lo que las mujeres con este patrón, constituyen el ideal de las Fotos Bonitas para Fondos de Pantalla.

fotos-bonitas-para-fondos-arco

fotos-bonitas-para-fondos-face

Sin embargo, para los orientales, hubo un momento, en que el ideal de mujer hermosa, era más bien aquella rellena. ¿por qué? Porque representaba la riqueza del esposo, la opulencia y la prosperidad. Por tal motivo, nadie se hubiese casado con una mujer delgada, pues sus amigos y familiares hubiesen dicho que estaba en la ruina.

fotos-bonitas-para-fondos-luna

fotos-bonitas-para-fondos-noche

Otra de las cosas, que nuestra cultura occidental, no logra llegar a entender, es por ejemplo lo del templo de las ratas en la India. Menos aun, una mujer, que corre en cuanto ve una rata. Mientras en la India, son sagradas, les rinden culto y van a adorarlas, para conseguir la prosperidad.

fotos-bonitas-para-fondosjpeg

Por todo esto y mucho más, son muchas las características a tomar en cuenta, a la hora de compartir unas Bellas Imágenes para Fondos de Pantalla. Pues los factores que influyen en la belleza muchos, pues bien reza el dicho popular que : la belleza está en los ojos de quien la ve.

Ahora me despido, invitándote a dejarnos tus comentarios y agradeciendo tu visita.

  • Imágenes de Corazones para Fondo de Pantalla 

Los corazones siempre estarán relacionados con el amor, y aunque es un músculo del cuerpo humano, no podemos obviar, que representa los más hermosos sentimientos que podemos tener hacía otra persona.

Es así como cuando niños, nuestros hijos llegan del preescolar con un corazón y nos dicen: mami te amo hasta el cielo y más allá, mientras nos muestran su hermoso dibujo. Ya cuando están más grandes, vemos en sus computadoras Imágenes de Corazones para Fondo de Pantalla.

imagenes-de-corazones-para-fondo-de-pantalla-marronjpg

Entonces pueden llenar los cuadernos de corazones, enviar los mensajes con muchos de ellos, colocarlos en su perfil, e incluso entregar los exámenes con un corazón al final de la hoja.

Esa es la adolescencia, es enamorarnos y hacer cosas locas. Una vez un amigo me contaba como había cortado todas las flores del jardín de su vecina, para dejarlas en la puerta de la otra vecina, la cual era una adolescente, de la que él estaba enamorado. ¿que sucedió? Cuando el se fue, llegó el novio de la muchacha y ella pensó que había sido él.

imagenes-de-corazones-para-fondo-de-pantalla-rallas

imagenes-de-corazones-para-fondo-de-pantalla-taza

imagenes-de-corazones-para-fondo-de-pantalla-azul

imagenes-de-corazones-para-fondo-de-pantalla-azul-c

Mi amigo quedó triste y castigado, pues cuando llegó su hermano mayor, lo obligó a sembrar por completo el jardín de su vecina. Por otra parte, la muchacha que a él le gustaba, siguió más enamorada que nunca de su novio. Así que a él, no le quedo más que colocar un Corazón como fondo de pantalla y seguir solitario.

Ahora me despido invitándote a dejarnos tus comentarios. Gracias por visitarnos y hasta la próxima oportunidad.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*