Imágenes de Corazones Para Dibujar

Increíbles Imágenes Frases Cristianas Para Facebook con Fotos de la Virgen María

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Compartimos muchas cosas en el Facebook, e incluso muchos se burlan de Dios compartiendo imágenes falsas, te brindamos la oportunidad de que compartas imágenes frases cristianas, que son muestra del verdadero amor de dios.

Estas palabras expresadas en esta imagen son totalmente ciertas, cada día pídele a Dios que te bendiga, y al compartir esta imagen estas compartiendo bendiciones también.

Cada una de las cosas que ocurren en tu vida mala o buena, de alguna manera tenía que pasar para ayudarte a aprender las lecciones que Dios tiene para ti, aunque sean difíciles de aceptar.

Solo puedo asegurarte que si tienes fe, y colocas en las manos de Dios toda tu vida, las cosas comenzaran a cambiar, porque el hará que tu vida mejore a medida que seas mejor.

Imagenes-Cristianas-Para-Compartir

Imagenes-Cristianas-Para-Compartir-En-El-Facebook

Imagenes-Cristianas-Para-Amistades

Imagenes-Cristianas-De-Amor

Imagenes-Frases-Cristianas-Para-Facebook

Es lindo recibir en tu Facebook imágenes como estas, es ahí donde te das cuenta de que eres importante para las personas, ya que dedican este tiempo para bendecirte.

Ningún problema por más grande que sea te vencerá si tienes a Dios de tu mano, si necesitas fuerza el estará ahí para dártela solo debes confiar en que todo pasara.

La fuerza de Dios es inmensa. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

  • Imágenes La Virgen De Coromoto

La madre del hijo que dios envió a la tierra para salvarnos le dedicamos este post, especialmente a la patrona de Venezuela como lo es la virgen maría la cual tiene un historia interesante, estas son las imágenes de la virgen para que todos puedan compartirlas.

Imagen como estas veras en las iglesias católicas de Venezuela, ya que cada iglesia le rinde tributo a su patrona la virgen de Coromoto madre de Jesús hijo de dios.

Es a ella a quien se le rinden plegarias, se le pide por la intersección ante dios todo poderoso, por el perdón de los pecados, por la sanación de un gran dolor como es el de perder a un hijo o una madre.

La historia de la virgen, indica que esta se le apareció a un indio en Venezuela, el cual no creía en ella para nada, pero necesitaba de su presencia ya que corría un gran peligro, la virgen siempre nos cuida.

Imagenes-Hermosas-De-La-Virgen-De-Coromoto

Imagenes-La-Virgen-De-Coromoto

Imagenes-De-La-Virgen-En-Su-Dia

La-Virgen-De-Coromoto

Imagenes-De-La-Virgen-De-Coromoto-Con-Frase

En su día todo aprovechan a realizar peticiones a la virgen, miles de feligreses se dirigen a la iglesia con el fin de rendir plegarias, pues afirman que al pedir con fe, se le cumplen los milagros.

Esta imagen de la virgen acompañada de esta hermosa oración para que nos cuide y nos proteja siempre, no pesa llevarla de la mano, ella está siempre en conjunto con el espíritu santo para protegernos.

La fe mueve montañas gigantes que un hombre no mueve. Si te ha parecido interesante el post, compártelo en tus redes sociales, déjanos en la parte de abajo tus comentarios.

  • Virgen María Fotos Con Frases

Muchos desconocen el gran valor y poder que tiene la virgen maría madre de Jesús hijo de Dios todo poderoso, ella fue elegida pos Dios para traer al mundo a su único hijo, quien dio su vida por cada uno de nosotros, mostraremos a la virgen maría fotos.

Bella mujer pura que fue elegida por dios, quien vio en ella su gran bondad, lo cual ahora la hacen digna de admirar, por cada ser humano en la tierra, ella fue quien concibió a Jesús hijo de dios.

Imagenes-De-La-Virgen-Con-Frases

Frases-Para-La-Virgen-Maria

Está en la oración a la virgen una de las más conocidas, cada mujer que sabe el dolor que se vive al perder un hijo le ruega a ella que tenga piedad y le fortaleza para superar dicho dolor.

Está en bella imagen con unas hermosas palabras que describen lo hermoso de ser madres, mayormente siempre se le otorga este don a cada mujer, porque aun en su pecado ellas son semejanza de maría.

Imagenes-De-La-Virgen-Con-Lindas-Frases

Las más hermosas palabras dedicadas a la madre de Jesús, para que sea Dios que interceda por medio de ella para nuestra pronta ayuda, y nos bendiga siempre en su nombre.

Ese amor que la virgen María sentía hacia su hijo también lo siente por cada uno de nosotros, por lo que ante dios intercede por nuestros pecados, para que Dios tenga misericordia de nosotros.

Imagenes-De-La-Virgen-Con-Oraciones

Virgen-Maria-Fotos-Con-Frases

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales, déjanos acá abajo tus comentarios, gracias por visitar nuestra página.

 

Ingresaste buscando:

  • frases cristianas con fotos
  • mensaje de bendicion para todos con imajen de la virgen maria
  • ANIMACIONES CON POEMAS A LA VIRGEN MARIA
  • fotos cristianas para facebook
  • fotos cristianas qie digan que jesus vive
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*