Imágenes de Corazones Para Dibujar

Inolvidables Imágenes Pantera Rosa y Florecitas Delicadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La Pantera Rosa (en inglés: The Pink Panther) fue la primera serie del personaje homónimo, nacida a raíz del inesperado éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la pelicula homónima de Edwards. Observa detenidamente las bonitas  Imágenes Pantera Rosa.

En principio, no se concibió como una secuencia, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards.

imagenes-pantera-rosa-para-descargar

imagen-pantera-rosa

imagenes-pantera-rosa-gratis

imagenes-pantera-rosa

imagen-pantera-rosa-para-descargar

Los episodios de la colección  animada La Pantera Rosa, se divide en 15 temporadas con 124 episodios. Fue creada  en el año 1964. Es un animado serial de televisión transmitida por American Broadcasting Company y National Broadcasting Company. La tirada se estrenó el 18 de diciembre de 1964.

Te invitamos a visitar nuestro blogs. Presta atención a las bellas imágenes pantera rosa que hemos escogido con especial agrado para ti.

Disfrútalas y compártelas con tus familiares y amigos. Déjanos tus comentarios y sugerencias. Síguenos en  Facebook o Twitter

  • Imágenes de la Pantera Rosa Simpáticas

Hoy les traemos ver imágenes de la pantera rosa simpaticas, un personaje animado que nace con tres características principales que se le encargaron al prestigioso animador Friz Freleng (el creador de Bugs Bunny) : que resultara graciosa, que fuese de color rosa y que fuese muda.

La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico elegante hasta en el último de sus gestos.Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático.

imagen-pantera-rosa-para-compartir

tarjeta-de-la-pantera-rosa-bailando

ver-imagenes-de-la-pantera-rosa-simpaticas

Su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa y muda, se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular.

hace recordar por un momento un denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

foto-de-la-pantera-rosa

descargar-imagen-la-pantera-rosa

Sabemos que hay muchos fanáticos de este personaje comico por eso les traemos estas divertidas imágenes para que las compartan.

  • Grandiosas Imágenes De Flores

Las flores son indudablemente  la parte más hermosa de una planta. Son de múltiples formas, tamaños, colores, y la misma función, su reproducción. Te recomendamos  ver  imágenes de flores bellísimas, que podrás regalar en una ocasión, a tu pareja y  alimentar el amor que sientes por ella.

Las  flores se componen de cuatro partes: sépalos,  pétalos,  pistilo y estambres. Pueden ser  masculinas,  femeninas, y las que tienen los dos aparatos reproductores. Te exhortamos a ver imágenes de flores hermosísimas. Envíaselas a tu novia, esposa, o  esa compañera extraordinaria, con  la que sueñas lo sea.

imagen-de-flor-para-descargar

imagene-de-flores-para-compartir

foto-de-flores-para-ver

foto-de-flores-para-dscargar

imagenes-de-flores-para-ver

Las flores se clasifican por su sexo y según la forma de su pétalo. Te sugerimos ver imágenes bellas de flores preciosísimas. Disfrútalas y envíaselas a esas personas especiales para ti. Llénale el celular de tu ser querido, de estos pequeños pero significativos detalles, que marcan tu presencia en su vida.

Ingresa en nuestra sección, seguro que te encantará. Te invitamos a ver fotos de floreslindísimas que podrás deleitar y compartir con tu par, familiares y amigos.

Si te ha gustado nuestro blogs, danos tu opinión, no sabes cuán importante es. Síguenos en las redes sociales en Facebook o Twitter.

Ingresaste buscando:

  • imagenes bonitas de la pantera rosa para dibujar
  • imagenes de la pantera rosa animada para dibujar
  • pantera rosa con mensajes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*