Imágenes de Corazones Para Dibujar

Las Imágenes Más Tristes Del Amor Que Encontrarás

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando busco imágenes más tristes del amor, recuerdo la primera vez que me rompieron el corazón. Estaba en el colegio. Su nombre era Francisco. Estudiábamos juntos desde siempre, pero cuando las hormonas empezaron a despertar sensaciones locas en mi cuerpo, me fijé en él.

Era rubio, bajito pero lindo. Nunca me prestó atención. A él le gustaba otro tipo de mujer. Yo era su amiga de juegos, de hablar de animé y series, de tareas. La que le explicaba inglés. Lo que ahora se llama “friendzone”.

Pero yo quería salir de esa zona y él lo supo. Realmente no recuerdo cómo pasó, pero nos fuimos distanciando. Él se fijó en otra chica y no les fue bien. Cuando me enteré cómo le había roto el corazón, agradecí no haber sido yo.

En cambio, mi objetivo se fijó en Pablo. Él era artístico y divertido. ¿Lindo? La verdad es que no, pero para mí era el chico más guapo del planeta.

imagenes-mas-tristes-del-amor-palabras

imagenes-mas-tristes-del-amor-luna

imagenes-mas-tristes-del-amor-corazon

Pablo fue el primer hombre por el que lloré, oficialmente. Es imposible no pensar en aquel día, ahora que recuerdo imágenes más tristes del amorTodo fue muy raro. Un día nos hicimos novios de la manera más extraña. Me dejó una papelito con la “petición” y yo respondí que sí.

Tuvimos muchas peleas tontas y después terminamos. Así, sin explicación. Esos días fueron terribles… Ya hablaré de ellos. Lo bueno es que cuando uno se topa con fotos de desamor para descargar, rememora aquellos tiempos no tan buenos y sonríe. Aquello parecía el fin del mundo y hoy es un bonito recuerdo.

imagenes-mas-tristes-del-amor-peli-roja

imagenes-mas-tristes-del-amor-playa

Espero que ustedes, que buscan imágenes más tristes del amor, estén en la misma etapa. Y si es diferente, pues tranquilos. Todo pasa

  • Fotos Con Frases De Desamor Para Ese Amor Imposible

Alguna vez tuviste una ilusión amorosa que no concretaste? que quizás esa persona siempre estuvo allí esperando que dieras el primer paso y no lo hiciste y todo quedo en sueños? a muchos nos ha pasado y no es tan extraño que lo que pudo haber sido una gran historia de amor se quede solo en proyectos y sueños, aquí te traigo estas fotos con frases de desamor y aparte un pequeño texto de reflexión personal al respecto:

fotos-con-frases-de-desamor-morado

Yo también una vez tuve una ilusión y no sabía qué hacer con ella, no supe que hacer con ella y ahora que se fue la extraño como nunca y ahora que se fue no sé porque la deje ir.Mi corazón desde entonces la llora a diario, sin importar que no está, no sé porque la deje, solo sé que se me fue. Se fue todo lo que quería, pensé en todo lo que hacía, no me deje intentar hacerla feliz.

Es la ilusión que me hacia feliz, que me hacia vivir, por que la deje? No se, solo se que se me fue, porque no me deje probar hacerla feliz? Eso nunca lo sabré.

fotos-con-frases-de-desamor-roja

fotos-con-frases-de-desamor-negro

fotos-con-frases-de-desamor-blanca

Así que si estas suspirando desmedidamente por esa compañera de trabajo o de clases y no dejas de pensar ni un minuto en ella, da ese primer gran paso que posiblemente ella este sintiendo lo mismo y te estas perdiendo la gran oportunidad de tu vida. Aquí las fotos con frases de desamor que te prometí:

fotos-con-frases-de-desamor-azul

Espero te hayan gustado estas fotos con frases de desamor que traje para ti hoy, así como el pequeño texto que las acompaña, si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

  • Imágenes De Desamor Para El Pin

Lo que más duele al terminar una relación es romper con la rutina. Aunque nuestra web tiene la intención de brindarte imágenes de desamor para el pin también queremos ayudarte a sobrellevar la pena. Entender y aceptar que ya no recibirás el mensaje de buenos días y buenas noches y que ya no volverás a hacer lo que hacías antes con la persona que amas, duele y mucho.

Es una sensación que te rompe el alma. Te levantas en la mañana y te sientes sin ganas de empezar el día y cumplir con tus labores. Todas las canciones de amor te golpean en el estómago y hasta te dedicas a descargar imágenes de desamor para el pin para pasar el día.

Notarás cómo todo parece estar dedicado a ti y recordarte a la persona que ya no está a tu lado. Es realmente desagradable.

imagenes-de-desamor-para-el-pin-remenda

imagenes-de-desamor-para-el-pin-rosado

imagenes-de-desamor-para-el-pin-ojos

imagenes-de-desamor-para-el-pin-alas

imagenes-de-desamor-para-el-pin-roto

Queremos que, al pasar la etapa de ver imagenes con mensaje de desamor, te dediques a recuperarte. Escucha música divertida y agradable, que te ponga de buen humor. Sal con tus amigos, visita el cine, lee un libro, mira tiendas y pruébate ropa. Un cambio de look siempre te hará sentir mejor.

Córtate el cabello, píntate las uñas, ponte ropa nueva y siéntete mejor que nunca. Poco a poco te podrás restablecer de la pérdida de la persona que amas. Luego recordaras esta temporada en la que te dedicabas a descargar imágenes de desamor para el pin, y te reirás. Así es la vida. Una puerta se cierra y otra se abre. Otro amor está a la vuelta de la esquina : )

Ingresaste buscando:

  • image de amor mas tristes
  • la imagen de amor mas triste
  • los poemas mas tristes del mundo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*