Imágenes de Corazones Para Dibujar

Las Mejores Frases De Decepción Amorosa para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La verdad hay momentos en nuestra vida que sentimos en que una relación ya no tiene razón de ser y que deseamos con todas nuestras fuerzas que se termine lo que estamos viviendo, es duro y sobre todo si la otra persona no lo siente así, para esos momentos en que tienes que decir “basta” y ya no va mas aquí están estas frases de decepción amorosa:

No hay necesidad de que digas que lo sientes, adiós, me voy a casa, no tendré cuidado de nuevo de que estés preocupada, adiós, a mi casa me voy. Odio la manera en que piensas, ahora tu estas equivocada y yo estoy en lo correcto, odio los libros que tu lees y todos tus amigos, tu música apesta y me mantiene despierto toda la noche.

Odio la forma en que eres sarcástica, y la verdad muy brillante no eres, tu piensas que todo lo que haces es fantástico y la verdad no es así, y se siente bien estar solo y saber que ya no volverás.

frases-de-decepcion-amorosa-corazon

frases-de-decepcion-amorosa-lluvia

frases-de-decepcion-amorosa-banca

frases-de-decepcion-amorosa-aves

frases-de-decepcion-amorosa-mano

Se que suena duro pero a veces hay que dejar drenar todo ese resentimiento y cosas no dichas para poder seguir adelante en la vida y dejarle claro a la otra persona que ya no soportamos más estar a su lado, aquí tienes algunas frases de decepción amorosa que te pueden servir.

Espero te hayan gustado y te sean de utilidad las palabras y las frases de decepción amorosa que compartí contigo hoy, puedes compartirlas con todos los contactos que desees en tus redes sociales.

  • Cosas Tristes De Amor Que Quedan En Nuestra Casa Y Nuestra Memoria

Es que ya no hay vuelta atrás; lo pasado en el pasado quedó y nada mejor que estas cosas tristes de amor para recordarte siempre lo desdichado/a que te sentías con esa persona a tu lado y que ahora que estas sol@ estas muchísimo mejor.

Es que duele acostumbrarse a las pérdidas y también a no estar más con esa persona que creíamos era el gran amor de nuestra vida; y aunque dicen que el fuego cenizas quedan; es mejor pasar la página y seguir adelante nuestra vida, intentar reavivar la llama de una relación que ya murió es como arar en el mar

cosas-tristes-de-amor-lunes

cosas-tristes-de-amor-llanto

cosas-tristes-de-amor-lago

Y aunque siempre llevemos a esa persona en el corazón por lo que nos enseño e incluso por lo que aprendimos a pesar de ella; y aunque nos supliquen que no los abandonemos hay veces que tenemos que elegir otro camino.

Los recuerdos a veces no alcanzan, pero si fue algo bueno siempre se mantendrán vivos, y nunca te arrepientas de haber entregado tu corazón, no es tu culpa, es el destino que nos hizo estar y dejar atrás a esa persona, seguro recordarás eso al ver estas fotos con frases de amor tristes.

cosas-tristes-de-amor-ojos

cosas-tristes-de-amor-verde

Espero que te hayan impactado tanto como a mi estas fotos con frases de amor tristes y las puedes utilizar en tu muro o perfil de tus redes sociales o compartirlas con quien tu desees, para eso fueron publicadas. Hasta una próxima oportunidad.

  • Nostálgicas Fotos De Amor Triste para Recordar

El amor no correspondido siempre nos hace pensar; ¿quién no tuvo fotos de amor triste cuando la muchacha más linda del salón decidió prestarle su atención a otro? ¿O cuando ese compañero de trabajo apareció con su novia en la fiesta de la oficina?

Las decepciones amorosas han inspirado desde grandes obras de arte hasta guerras, pues siempre el ser humano ha encontrado en el despecho y la tristeza una fuente inagotable para hacer florecer en ella las más celebres frases y sentencias.

Desde historias trágicas de amor y desesperación hasta las más inspiradoras de auto superación y grandeza; siempre el desamor nos motiva de alguna u otra manera como seres humanos y nos hace capaces de lo más grande

fotos-de-amor-triste-telefono

fotos-de-amor-triste-tom

fotos-de-amor-triste-llanto

fotos-de-amor-triste-azul

Es que siempre las desgracias y tristezas hacen despertar el ingenio humano, en estas fotos de amor triste que te muestro hoy encontraras tristeza y llanto; pero también razones para reír y ver las cosas de nueva manera

Pues parafraseando un poco “el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá” y hay que agradecer lo vivido, es por eso que estas fotos de amor triste nos invitan a recordar lo bueno de amar y ser amado y a volver a intentar hasta lograrlo.

Así estés viviendo o hayas vivido una decepción amorosa seguro que te harán pensar estas reflexiones que te traje hoy; mándalas a quien tu desees y no olvides compartir el contenido de esta página con tus conocidos si te gusto.

Ingresaste buscando:

  • descargar imagenes d decepcion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*