Imágenes de Corazones Para Dibujar

Las Mejores Imágenes con Frases Bonitas para mi Esposo o Chica Amados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay veces que no sabemos que detalles tener con nuestro amado, pero hay cosas sencillas que pueden marcar la diferencia,  para esos momentos te dejo estas Imágenes con Frases Bonitas  para mi Esposo.

El amor es uno solo, no hay dos clases de amor, y este es infinito sea de madre o sea de esposa,  es el mismo y no se debe fracturar, este debe alimentarse y regarse así como una planta para que no se marchite.

Imágenes-de-Amor-Bello-a-mi-Esposo

Imágenes-de-Amor-para-mi-Esposo

Imágenes-con-Frases-Bonitas-para-mi-Esposo

Imágenes-Bonitas-para-mi-Esposo

Imágenes-y-Frases-de-Amor-para-mi-Esposo

Si tu no cuidas una planta, la misma se muere, pero si tú la cuidas y la mantienes ella jamás se secara, el amor es un trabajo de todos los días, pero es un trabajo que no te debe pesar, que debes hacer con alegría y empeño.

A todos nos gustan y emocionan  las sorpresas, Por eso mantén a tu esposo enamorado y envíale estos Textos de Amor Verdadero y veras que le alegras la mañana.

  • Encuentra Imágenes para tu Novio con Frases Sexys

Las mujeres siempre esperamos que los hombre sean atentos y lindos con nosotras, pero y nosotras que damos? muy rara vez te  atreves a enviar Imágenes para tu Novio con Frases sexys, que les alegren el día.

Imágenes-con-Frase-para-tu-Novio

Hay mujeres que se preguntan porque sus relaciones fracasan, yo creo que un motivo considerable es la falta de iniciativa para hacer las cosas, siempre están esperando a que sean ellos que les escriban algo bonito, que las inviten a un lugar y NO.

Imágenes-y-Frases-para-tu-Novio

Imágenes-de-Amor-para-Tu-Novio-con-Frases

Imágenes-de-Amor-Atrevidas-para-tu-Novio

Hoy en día hay muchas mujeres por ahí más lanzadas que hasta los mismos hombre, y sin conocerlos, y tú no te atreves a ser así ni con tu esposo o novio de tanto tiempo?

Versos-de-Amor-Románticos-para-Enamorar

No permitas que otra venga y le caliente la oreja o le alumbre los ojos, se tú la primera y envíale estas Fotos  con Textos Seductores,  y regálale algo diferente en este día, descargadas YA y comparte estas palabras con tus amigas.

  • Versos Románticos para Enamorar a una Mujer Bella

Si estas con una chica donde aun no eres ganador ni has conquistado su corazón, se creativo y enamórala, antes de que venga otro y lo haga por ti, o simplemente te deje, ENVIALE ESTOS Versos Románticos para Enamorar a una Mujer bella.

Yo un día decidí establecer una relación con un chico que no me causaba ese clic, si fui muy clara desde un inicio diciéndole que probaríamos a ver cómo ibanlas cosas, ciertamente el chico era guapo  pero no me atraía, quien sabe porque

Versos-de-Mi-Amor-Romántico

Versos-para-Amar-y-Enamorar-a-una-Mujer

Versos-de-Extrañarte-y-de-Amarte1

Fotos-de-Amor-para-Amar-Gratis

Versos-para-Ella-a-La-que-Quiero-para-Enamorar

Bueno así paso la primera semana, salimos a algunos lados, pero seguía sin interesarme del todo por el, hoy por hoy pienso que esperaba más que un físico bonito, esperaba algo mas, siempre había buscando a alguien que sea diferente a un montón.

Y ciertamente el no hizo nada para sobresalir, por eso si tu estas hoy en una situación similar te invito a que salgas de la rutina, y envíale uno de estas Letras Románticas para  Cortejar a una Chica.

Ingresaste buscando:

  • imagenes y frases bonitas a una chica
  • bonitas versos para el esposo
  • imagen mi esposo es el mejor
  • los versos mas bonitos para espospos
  • para enamorar a una chica
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*