Imágenes de Corazones Para Dibujar

Originales Decoraciones En Imágenes De Pasteles De Boda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Que dolor de cabeza da la escogencia del pastel de boda, porque entre gustos y colores no han escritos los autores. Entre los novios que son los que escogerán el sabor de ese gran pastel de bodas y el diseño siempre hay diferencias. Aun así aquí tienes imágenes de pasteles de boda con sus bellas decoraciones para todos los gustos de los novios.

No podemos más que colocar en primer lugar ese pastel que es de las bodas clásicas, donde la decoración del salón de fiesta hace juego perfecto con el pastel, es totalmente blanco, o colores claros marfil, con esos diseños que le da ese glamour y elegancia a la torta de boda.

pasteles-de-bodas-cuadrado

pasteles-de-boda-modernos

pasteles-de-bodas-clasicos

imagenes-de-pasteles-de-boda

torta-de-boda-sencilla

Si la boda es sencilla, una de esas bodas intimas con los familiares y amigos más cercanos y la vas a celebrar en alguno de los salones de la casa de los novios, no puede faltar el pastel de boda que además de ser hermoso es sencillo pero con una vistosidad con su decorado entre flores y frutas escogidas por los novios.

Otros pasteles de bodas son diseñados a gusto de los novios con esos colores que han escogido para el adorno del salón que acobijara a los invitados, se le coloca los adornos al pastel de acuerdo a esos colores.

De igual manera la cantidad de pisos que debe llevar ese pastel va de acuerdo con el número de invitado y el gusto de los novios, hay novios que deciden hacer el pastel de forma cuadrada o rectangular con colores llamativos.

Ideas originales para las decoraciones pastel de boda la tienes aquí, así que colócala por tus redes sociales para que tus amigos que están próxima casarse tengan ideas de como decorar ese gran pastel para su boda.

  • Espectacular Imágenes De Invitaciones De Boda Elegantes

Todo comienza por el anuncio que se les hace a los familiares y amigos que será el día que los novios se convertirán en esposos. Para ello se realizara el acto eclesiástico y la fiesta. La puerta de entrada a ese anuncio es la invitación a la boda. Si quieres una boda espectacular comienza con imágenes de invitaciones de boda elegantes que le dará el anuncio a los invitados de tu gran celebración.

Muchas de estas tarjetas tratan de guardar el esquema de las invitaciones tradicionales pero con un toque de originalidad y elegancia como estas que se cierran con un bello lazo.

invitaciones-para-boda-elegante

tarjetas-de-invitaciones-de-boda-elegant

Otras invitaciones de boda que la hacen súper elegantes es el material que se escoja para la elaboración de las misma. Este material labrado que le da un aspecto de encaje a la cartulina queda además de elegante súper delicadas.

Otras son diseñadas con ese material que le da altivez a las invitaciones con el diseño del traje que lucirá tanto el novio como la novia, es además de elegante y moderna un toque de originalidad.

invitaciones-de-bodas-elegantes

invitaciones-de-bodas-con-papel-labrado

imagenes-de-invitaciones-de-bodas

Hay en el merado diversidad de materiales con lo cual se puede realzar estas invitaciones para una boda elegante solo tienes que emplear la imaginación y elaborar esas invitaciones al  darle la idea a quien la va a elaborar que la hará a tu gusto.

Comparte estas ideas de tarjetas elegantes para invitación de boda con tus contactos que como tu están próximo a casarse y aún no han elaborado las invitaciones al evento.

  • Modernas Imágenes De Anillos De bodas Que Estas Buscando

Los anillos de boda para los novios es ese símbolo de gran importancia espiritual pues representa llevan la esencia del otro en cada uno de los novios, es el enlace de dos almas que se encontraron en el camino de la vida y que una vez que decidieron casarse estarán unidos para el resto de sus vidas, símbolo representativo en estos anillos. Aquí encontraras esas espectaculares imágenes de anillos de bodas para los novios.

Para los novios que no le gusta mucho salirse del patrón tradicional están estos bellos anillos para su boda sencillos y tradicionales, son de oro totalmente liso donde se distingue el de la novia, futura esposa por una pequeña piedra preciosa en el.

Otros son hechos de varios materiales a la envoltura de oro amarillo se le puede colocar otro tipo de material que rompa con el modelo tradicional de los anillos de boda, siempre el de la dama se distingue por un accesorio más delicado.

imagen-de-anillos-para-boda

imagenes-de-anillos-de-boda

imagen-anillo-de-boda-labrados

fotos-de-anillo-de-boda-oro-y-plata

magen-anillo-boda-con-piedras-brillantes

Otros anillos mucho más trabajado y labrado, ya necesita que la persona que lo realice tenga ese toque artístico para que logre piezas muy particulares al gusto de los novios.

Entre tanta variedad de gustos hay unos novios que le encanta que los anillos sobresalgan por el brillo que presentan para ello le colocan dentro del diseño una pequeña hilera de piedras brillante al gusto de los novios.

Si piensas casarte y estás pensando en los anillos aquí tiene variedad de ideas para escoger. Comparte estas imágenes de anillos modernos para bodas con esos contactos que tienes por las redes sociales y sabes que piensan casarse.

Ingresaste buscando:

  • imagenes para dibujar de bodas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*