Imágenes de Corazones Para Dibujar

Originales Fondos Personalizados para tu Ordenador

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El fondo del escritorio de una computadora, es como una sábana; por eso si a un computador no se le coloca un hermoso fondo, es como una cama sin tender. Claro que hay personas que prefieren colocar uno de los fondos prediseñados, pero de seguro habrá alguien que le diga que coloque algo que lo caracterice, que le de personalidad.

Es que el fondo de nuestra computadora muestra gran parte de nuestros gustos, hábitos y hasta sentimientos, por lo que bien vale la pena colocarle y mostrar hermosos Fondos Personalizados.

Por otra parte, es posible que en el lugar donde trabajamos, siempre veamos el logotipo como fondo para el escritorio, para el protector de pantalla, para el membrete de las cartas. En fin que lo veamos por todas partes, además es el mismo que tienen todos nuestros compañeros.

Si este es el caso, de seguro querrás tener en tu computador, algo que te represente y que en cuanto lo enciendas muestre a quien pertenece.

Una forma de tener fondos personales, es colocando nuestras fotografías, por lo que se ha convertido en una moda, cambiar constantemente las fotos del escritorio, salvapantalla, el perfil de las redes sociales y todo aquello que necesite una imagen.

fondos-personalizados-flor

fondos-personalizados-valentin

fondos-personalizados-colores

fondos-personalizados

personalizado

La otra forma, es tomar nuestras imágenes favoritas, y utilizando un programa para agregarle texto o efectos, podemos colocar nuestro nombre o cualquier otra palabra que consideramos nos identifique, e incluso tu nombre.

Por último, puedes tomar una de estas Imágenes para Escritorio y colocarla como fondo en tu ordenador. Solo así, fácil, rápido y a solo un clic.

Si ninguna de estas imágenes, se corresponde con tus gustos, seguro conoces a alguna persona, con la cual lo relacionas, compártelo y de esta forma hazle llegar estas bellas imágenes para personalizar el escritorio de su computador.

Me despido agradeciendo tu visita e invitándote a dejarnos tus comentarios.

  • Fotos de Paisajes de Irlanda para Compartir

Fotografías de un paraíso con nombre de viento

Si quieres saber cómo es Irlanda, mira estas fotos de paisajes de Irlanda que te van a encantar, conoce este sitio que tiene dos caras, uno en el que los tréboles de 4 hojas son mágicos y otro en el que la ciudad y las personas modernas están en todas partes.

No dejes que pase el tiempo y la vida te consuma sin antes visitar sitios hermosos con parajes que nadie puede evitar, aprovecha ahora que puedes y utiliza estas imágenes como fondos de pantalla para tu pc, celular y tablets porque valen la pena tener imágenes como estás en tu celular, a tus amigos les encantará

fotos-de-paisajes

fotos-de-paisaje

fotos-de-paisajes-de-irland

foto-de-paisajes-de-irlanda

fotos-de-paisajes-de-irlanda

Cuando tienes un alma libre, estas imágenes de escritorio son lo que buscas para sentirte bien contigo mismo y con lo que quieres, ver el sitio adonde quieres viajar a diario hace que todas tus metas sean las que vas a cumplir y no solo sueños hermosos con un sitio que se parece al paraíso pero en verde

Con estas imágenes de Irlanda debes creer en tus sueños pero como objetivos principales de tu vida, no te estreses ni dejes que las malas situaciones creen en ti una barrera de inigualable inseguridad, solo frases de amistad y amor podrán gustarte en esos momentos y estas fotos hermosas que te damos en este blog.

No olvides compartir estas fotos con tus amigos en Twitter, Google+, Facebook, Instagram, Pinterest, y otras redes sociales que también te guste muchísimo.

Te espero, vuelve pronto… Nos vemos!

  • Imágenes de Películas que Todos Aman

Historias de películas que marcaron tu corazón con bellas historias

Estas imágenes son las más hermosas y de seguro que has visto alguna de estas imágenes de películas que puedes colocar como fondo de escritorio o tu celular, puedes hacer lo que más te guste con ellas y enviarlas a tus amigos que también amaron estas bellas historias de amor, ficción y hasta acción.

Cuando se trata de crear guiones no cabe duda que los guionistas se las ingenian para que las personas se desvivan con las escenas más interesantes que pueden encontrar y crean un género mejor cada vez más, así que si alguna vez viste una película de amor, mira si es una de estas imágenes tan fascinantes que hay aquí.

imagenes-de-peliculaas

imagenes-de-pelicula

imagenes-de-peliculas

imagen-de-peliculas

imagenes-de-peliculass

Es así como un mundo cambia, hay muchas frases de películas que se han vuelto famosas, a ver, a que alguna vez has escuchado la frase que dice: ¨hasta la vista, baby¨, de eso hablo cuando me refiero a frases célebres que nadie puede olvidar y que fueron muy importantes en una época

Si eres amante de las películas y las historias de amor, de seguro que aún no puedes olvidar y jamás lo harás, la saga de crepúsculo, y así hay muchas categorías que te hacen pensar que el cine siempre está a tu lado en todo momento a pesar de cualquier cosa que te pase, te transporta a otro lugar.

Recuerda compartir estas imágenes por medio de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, y otras redes sociales que te gusten.

Vuelve pronto por este sitio, nos vemos! Saludos!

Ingresaste buscando:

  • memes de animales
  • imagenes corazones para personalisar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*