Imágenes de Corazones Para Dibujar

Tarjetas De Navidad Con Fotos Divertidas Con Frases Chistosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Porque con la navidad la atmòsfera que está a nuestro alrededor cambia, es como sentir un momento de paz, armonía, compartir, sabiendo que se tendrá un espacio para el descanso de todo un año de trabajo y el reencuentro con familiares y amigos. A ellos les puedes crear tarjetas de navidad con fotos divertidas con frases para compartir parte de esa alegría que te invade en estas festividades.

La alegría, el amor, la solidaridad deben estar presente todo el año, no solo en diciembre, aun así sabemos que para esta fecha se intensifica ese sentimiento de paz porque eso es la esenia de la navidad.

imagen-de-navidad-graciosa

imagen-comica-de-san-nicolas

fotos-divertidas-con-frases

Con estas imágenes divertidas con motivos navideños donde el principal protagonista es san Nicolás, de él se han dicho muchas cosas y se han creado los mejores chistes para compartir en estas navidades.

Puedes crear esas tarjetas divertidas para tus familiares y amigos tomando de aquí estas imágenes las imprime y le colocas el mensaje personalizado para cada uno de las personas que le quieras regalar una tarjeta de navidad graciosa.

También puedes compartir estas imágenes graciosas de navidad con tus amigos más allegado a través de whatsapp, se la envías a su celular en esos días cercanos al 24 de diciembre, es una manera de decirle que le regalas alegría y sonrisas.

imagen-divertidas-de-navidad

imagen-graciosa-de-navidad

Comparte estas imágenes graciosas de navidad con mensajes piaros para que los contactos se llenen un poco más de alegría en estas festividades navideñas, es parte de la vida, alegrarle a los demás esos momentos inesperados.

  • Tarjetas De Navidad Para Imprimir

Vamos a darle una participación más activa a los niños en estas navidades, a ellos le encanta elaborar en la casa colocando los adornos de navidad y cada vez más le piden a sus padres que les permitan ayudarlos en el adornar la casa. Podemos darle la responsabilidad de hacer las tarjetas de navidad para imprimir, pintarlas y obsequiárselas a los amigos de la casa.

Para ellos será una alegría enorme que lo que han hecho con tanto amor sea tomado en cuenta por eso estas bellas imágenes que adornas las tarjetas para que las coloreen serán la que este año van a regalar.

Podemos ver que los motivos de las tarjetas de navidad son alusivos a estas festividades decembrinas como el árbol de navidad que adorna el lugar principal de la casa y donde se concentran los regalos de navidad.

tarjeta-de-navidad-san-nicolas-imprimir

tarjetas-de-navidad-colorear-botas

tarjeta-de-navidad-para-imprimir

tarjeta-de-navidad-angeles

tarjetas-de-navidad-imprimir

El famoso san Nicolás no puede faltar en estas tarjetas de navidad, personaje de gracia y despertar bellos sentimientos entre quienes tienen la oportunidad de verlo hasta en una tarjeta.

No puede faltar tampoco los ángeles que rodean la llegada del niño Jesús a la tierra, ese nacimiento que es la esencia principal de la navidad es lo que nos inspira paz, amor, entrega, esperanza. Este bello angelito adorna la tarjeta que vamos a regalar.

Los niños son parte y arte en estas navidades, vamos a darle la oportunidad a ellos de crear estas tarjetas de navidad para colorear y compartir con todos nuestros amigos. Que los niños llene los hogares de ternura y amor para repartir.

  • Divertidas y Originales Ideas Para Tarjeta Navidad Fáciles de Realizar

No necesitas ser todo un experto en diseñar tarjetas de navidad para realizar esa que tienes en mente. Este año el propósito es que esas tarjetas de navidad que regalas a los amigos estarán hechas por ti. Así que a soltar la imaginación porque la voluntad ya la tienes y con estas divertidas y originales tarjetas navidad hechas con materiales que tienes en casa la vas a realizar a tu gusto.

El año pasado te sobró papel para envolver los regalos y eres de esas personas que los guardas para el año siguiente, aquí le puedes dar otro uso, solo recorta unos pedacitos de ese papel de regalo de diferente tamaños y vas armando un árbol de navidad con estos papeles.

tarjetas-en-navidad-manualidades

tarjetas-3d-navidad

bambalina-on-botones-tarejta-de-navidad

Muchas figuras que pueden ser motivos para las tarjetas como las bambalinas que se le colocan a los árboles de navidad para adornarlos, bueno aquí formaran parte de tus tarjetas con botones de diferentes colores los colocas en la portada de la tarjeta siendo sostenidos con cintas.

No puede faltar el famoso traje de san Nicolás solo debes buscar cartulina de esos colores que lo representen y hacer una tarjeta que sea representativa de ese bello traje rojo que da alegría al tarjetero de la casa.

tarjetas-navidad

traje-de-san-nicolas-en-tarjeta-de-navidad

En la portada de la tarjeta de navidad también puedes tomar como motivo los regalos de navidad, solo debes recortar pedazos de ese papel de regalos y los haces en forma tridimensional colocándole cintas.

Estas bellas tarjetas de navidad originales pues son hechas con tus ideas las puedes colocar en las redes sociales para que todos se pongan a crear y regalar ese presente que no puede faltar en los en los hogares de tus amigos como son tus tarjetas de navidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*