Imágenes de Corazones Para Dibujar

Tarjetitas Para Una Madre Feliz Vida con Mensajes Bonitos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Enviar una carta al ser más sagrado y amado que nos ha dado Dios regalarles unas tarjetitas para una madre feliz vida es los que nos dan con su inmenso amor tan grande que no se puede igualar con ninguna otra cosa.

Al tener vivas a nuestras madres se deben aprovechar cada momento, no esperes a que sea un día especial para ellas, solo has que cada momento valga la pena, ella con su inmenso amor hacia ti se sorprenderá con cada pequeña sorpresa.

tarjetas-bonitas-para-mama

tarjetas-para-madres-felices

tarjetas-para-mama

tarjetitas-para-madre

tarjetitas-para-una-madre-feliz-vida

Tarjetitas Para Una Madre Feliz De La Vida

  • Tu hermosa madre siempre estará pendiente de ti estés donde estés no le des motivos de tristeza ya que ella sufrirá cada pesar de ti, será tu consuelo más aun tu fortaleza y no descasara hasta verte sonreír y sacar lo máximo de tu potencial humano
  • En el mundo existen cosas hermosas y palabras llenas de ternura y gran significado pero ninguna se compara con la palabra madre significa amor lección de vida y gran apoyo es los momentos más difíciles por eso tu madre será la felicidad más grande.
  • Cuando se acerque ese gran día planea con tiempo el regalo perfecto para tu madre, aquel que no se compra con dinero solo bastara con la ternura que tú le puedas brindar y pasar tiempo de calidad ese será su mejor día.
  • Tu que tienes a tu madre amala, piénsala, y escríbele mensajes diarios conviértela en tu fuente de inspiración al verla te hará recordar buenos momentos incluso nostalgia lloraras y sentirás lo que es amar de verdad
  • Si piensas que amas tu madre, seguramente ella te amara el doble incluso su amor es tan grande que es inagotable una fuente de vida esencia para ti llora si tu lloras sonreirá si tú lo haces por eso será el mejor regalo que dios te pude dar.

 

Amantes lectoras tola la felicidad que puedes encontrar está a tu lado desde tu nacimiento y más allá de tu vida, no des más vuelta buscándola reconcíliate con tu querida madre, que simplemente lo ha dado todo por tu bienestar.

Si estás leyendo esto seguramente abras pensado en todo lo que puedes hacer por ella solo corre ve y dile lo mucho que la amas no esperas más si te encuentras a distancia envía una tarjeta y deja que fula a través de la pluma tus más sinceros sentimientos.

  • Tarjetas Para Mis Amigas Por El Día De Las Madres

Las madres son una bendición de dios, Tarjetas para mis amigas por el día de las madres, cuando tenemos amigas que tienen hijos las vemos como unas guerreras y como ejemplo por su valor y constancia.

Si tienes amigas con hijos, sabrás a lo que se refiere este texto, simplemente porque solo quien tiene una amistad así, la ve luchando a diario, sin embargo tiene tiempo para compartir contigo y se mantienen siendo las mismas.

tarjetas-para-amigas

tarjetas-de-amigas-para-compratir

feliz-dia-madres-amigas

Tarjetas Para Mis Amigas Por El Día De Las Madres

  • Por ese día tan maravilloso donde recuerdas a todas aquellas madres del mundo especialmente a la tuya y tus amigas, si no te encuentras presente envías una hermosa carta deseando que dios la bendiga la cuide mucho para seguir compartiendo esa amistad.
  • El tiempo y una tonta distancia no te permita olvidarte de tu amiga, saca unos minutos para dedicarle un poema, describir esa amistad que aún perdura y se conserva, sabes el verdadero amor por esa persona que esta aun contigo a lo lejos.
  • Las madres en este mundo son lo más bello que todos tenemos, gracias a ellas tenemos ese ser que nos identifica hoy en día y donde quiera que nos levantemos, nunca olvides esas raíces de dónde vienes, valóralas y cuídala en todo momento.
  • Nadie sabe qué tan grande es el amor de madre, ni el dolor que ellas sienten por sus hijos, solo cuando tu lo logres ser, vas a entenderlas perfectamente, agradécele a tu madre todo lo que te apoya en todo momento, gracias a dios por enviarnos ese maravilloso ser.
  • Entender perfectamente a tus amigas cuando son madres, deséale que tenga un feliz día junto a sus hijos, ya que ese es su mayor tesoro, tu estarás hay presente aun, sobre todo cuando sus pequeños, tomen camino diferente para hacer una vida nueva en familia.

Querido y buenos lectores espero que este texto les guste, saben que en sus vidas no van a tener más nadie que los ame como a su propia madre, ese amor no se asemeja a ninguno otro es único.

tarjetas-para-mis-amigas-madres

tarjetas-para-mis-amigas-por-el-dia-de-las-madres

Las amigas son partes de nuestra vida cotidiana, sabes que es lo bueno de tenerla, que se convierten en esa mama que tienes lejos o que ya no está a tu lado, te aconseja queriendo que seas feliz.

  • Postales De Amistad Para Un Amigo Especial

No se llega a encontrar con facilidad, Postales de amistad para un amigo especial, si te resulta fácil hacer todo lo que te propones felicidades, pero te es facilísimo encontrar un amigo especial, es casi imposible, pero posible de encontrarlos.

Amigos van y vienen, algunos dejas marcas que nunca se borran, otros  ni los recuerdas, todo en esta vida hace lo suyo,  para bien o para un mal, pero siempre se debe buscar un equilibrio para mantenerse.

postales-de-amistad

gracias-por-tu-amistad

amigo-especial

Postales De Amistad Para Un Amigo Especial

  • Las riqueza monetaria de los humanos se pueden medir, aquel que es codicioso busca la forma de ganar más, pero un millonario en amigo especial no tiene comparación, debido al valor que se dan, como personas por lo que son y no por lo que poseen.
  • Si estás muy ocupado con tu trajín diario, tomate un segundito y escríbele un mensaje deseando buen día, todo depende de las intenciones, podrías invitarlos el fin de semana a tomar, incluso hacer una parrilla juntos para que no se pierda ese valor en la amistad
  • Se ha comparado con todo, incluso con una luz brillantes que alumbra cuando tú te encuentras en la oscuridad solo tu zabras lo que vale un amigo especial, las cosas de la vida es como un ciclo, esperas a que tu amistad sea lo mismo siempre que se repita.
  • Recordarle lo valioso que es como amigo, ¿que sientes tu cuando te dicen eres especial, mi ejemplo te admiro? Pensaras en todo menos en como hiciste para que esa persona quiera ser justamente como tú, sencillo eres alguien lleno de la gracia divina.
  • Si te molestaste con alguien por un chisme y no quieres oír explicaciones alguna, toma un tiempo para que pienses y le des la oportunidad de hablarte, el detalle esta que e equivoque por creer en falsas acusaciones, seguramente querrás morir de pena.

Hacer una postal no cuesta nada solo un poquito de tiempo para escribir y enviarla a quien quieras y tenga como amigo especial, recuerda compartir lo que te guste,  incluso aquellos textos que se te asemejan a un conocido.

postales-de-amistad-para-un-amigo

postales-de-amistad-para-un-amigo-especial

Para tener amigos no hay una edad ni tiempo adecuado, solo llegan cuando dios te los envíen, bien sea para darte una lección de vida o para que estén contigo toda una vida compartiendo mutuamente.

Ingresaste buscando:

  • Buenos dias románticos
  • tarjetitas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*