Imágenes de Corazones Para Dibujar

Una Historia De Desamor Triste Para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy compartiré contigo una historia de desamor  que seguramente le ha pasado a muchos, ese momento cuando te dejan por otra persona, cuando esa persona a quien tu querías tanto decide hacer su camino y poner sus ilusiones en otra persona que lo llena más. Muchos hemos pasado por esto y espero que se identifiquen con estas palabras:

Se que estas pensando marcharte, no creas que no lo se, no pienses que te detendré, puedes hacer lo que tu desees, sin embargo recuerda que yo estaré siempre en el mismo lugar y si llegas a querer hablar con gusto te escucharé.

Y si ella supo como darte más amor, supo como llenarte mejor que yo, aceptare que perdí, no tienes porque disimular, no llores porque en verdad esta de más, si te vas ir solo vete y ya, sin embargo esperaba que te quedaras aquí pero el agua hay que dejarla correr.

historia-de-desamor-numero

historia-de-desamor-playa

historia-de-desamor-amarillo

historia-de-desamor-amado

historia-de-desamor-ramo

Mientras tanto yo me tragaba palabras que no te pude decir, cuando el viento sople a tu favor yo no te guardaré rencor, sabre perder, no será la primera vez, hoy te toca a ti, mañana seré yo, seguramente en el futuro alguien más ocupara tu lugar.

Y para acompañar esta triste historia de desamor aquí algunas imágenes que ilustran este tipo de pena:

Espero te haya gustado esta historia de desamor así como las imágenes que la acompañan, puedes compartirlas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales. Hast una próxima oportunidad

  • Imágenes De Un Amor Imposible Para Compartir

Todos hemos tenido amores imposibles, desde el colegio en que nos enamoramos de nuestra maestra o profesor hasta en la actualidad cuando nos fijamos en ese compañero/a de trabajo tan guapo/a pero casado/a, así que hoy te entrego estas imágenes de un amor imposible para que compartas tus sentimientos.

No es mallo ilusionarse con personas que están muy lejos de nuestras posibilidades o que sencillamente no sienten lo mismo por nosotros, a veces esa aspiración resulta no ser tan imposible, a veces resulta que esa persona voltea a vernos y ve algo en nosotros que lo atrae aunque la mayoría de las veces ese amor muere en secreto.

imagenes-de-un-amor-imposible-lenno

imagenes-de-un-amor-imposible-nad

imagenes-de-un-amor-imposible-imposible

imagenes-de-un-amor-imposible-ayuda

imagenes-de-un-amor-imposible-sol

Y en realidad mucho de ese amor idealizado resulta ser artificial, si en verdad nos acercáramos y conociéramos más profundamente a ese amor platónico nos daríamos cuenta de sus defectos y quizás sería tan insoportable que todo ese castillo de naipes que hemos construido en torno a su figura se caería de inmediato.

Así que para que pares el desconsuelo por ese amor que quizás nunca se va a dar, aquí comparto contigo estas imágenes de un amor imposible que muestran en su esplendor y grandeza todo lo bello de ese amor platónico que la mayoría de las veces es mejor que quede en eso, platónico.

Espero te hayan gustado estas imágenes de un amor imposible y las compartas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales, tienes mi permiso para hacerlo, hasta una próxima oportunidad en que estaremos compartiendo más imágenes de tristeza y desamor.

  • Fotos De Frases De Desamor Y Algunas Reflexiones

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, sea el primer amor de secundaria; el primer beso; esa chica o chico que nunca pensamos que se fijaría en nosotros y lo hizo, en fin hay siempre alguien que nos deja marcados y a esas personas les dedico hoy estas líneas acompañadas de fotos de frases de desamor.

Son imborrables esos momentos que guarda el corazón, y es que así haya pasado agua bajo el puente y ya sea muy lejano el recuerdo de esa persona, es indudable que las marcas que quedaron y lo que aprendimos de esa relación siempre nos acompañara

Es que aquello que un día nos hizo temblar de alegría no podrá nunca borrarse por muchos nuevos amores que acumulemos encima y la desesperanza y tristeza que nos acompañó al terminar ese amor seguramente nos llevó a pensar reflexiones de amor tristes para llorar.

Y es que aunque besemos otras bocas buscando nuevas ansiedades y otros brazos nos estrechen llenos de emoción seguramente solo nos harán recordar los de esa otra persona especial.

fotos-de-frases-de-desamor-durmiendo

fotos-de-frases-de-desamor-negor

fotos-de-frases-de-desamor-consejos

fotos-de-frases-de-desamor-azul

fotos-de-frases-de-desamor-rosado

Pero como todo en la vida, pasa y aprendemos algo de ello, de ese “gran amor” aprendemos a querernos más como persona y a valorar más a las siguientes personas que nos acompañan en este gran camino de la vida.

Y aprendemos que todo es transitorio, todo se acaba, pero eso no debe embargarnos de tristeza, debe llenarnos de alegría y de dicha por poder disfrutar del aquí y del ahora, poder ser depositarios de esa dicha inmensa que es el amor.

Y aunque estas sean fotos de frases de desamor; también lo son de dicha y felicidad por los recuerdos vividos y por haber vivido esa gran historia de felicidad.

Te invito a compartir estas imágenes y este artículo con quien tú quieras; y si todavía no has vivido ese gran amor ¡búscalo que no sabes de lo que te pierdes

Ingresaste buscando:

  • descargar imagenes de corazones
  • historias para llorar
  • imagenes de caricaturas de desamor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*