Imágenes de Corazones Para Dibujar

Virgen María Imagen Para Enviar con Mensajes Cristianos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Este es un post dedicado a todos los fieles feligreses creyentes de la madre de Jesús hijo de dios, por ende madre de todos nosotros, estas imágenes de sus mejores apariciones virgen maría imagen.

Cada niño en el mundo nace con una inocencia en su mirada algunos permanecen con esa inocencia largo tiempo, depende de cómo se desarrolle su vida, y muchas niñas tienen parecido con la virgen maría.

Son buenos artistas que ha pintado a esta hermosa mujer guiándose por la descripción de la biblia de como seria la virgen en aquella época, el resultado está ahí en sus imágenes.

Esta imagen es muy usada en las tarjetas que cada persona desea llevar en sus billeteras o monederos, ponen esta simple imagen la fe de que la madre protectora intercederá ante dios.

Imagenes-De-la-Virgen-Maria-Para-Enviar

Imagenes-Hermosas-De-La-Virgen

Fotos-Lindas-De-La-Virgen

Imagenes-De-La-Virgen-Maria

Virgen-Maria-Imagen-Para-Enviar

Esta es una imagen de la virgen reflejando el dolor que sufrió al perder a su único de la peor manera, sabiendo que era inocente, aunque lo aceptaba no podía evitar sentir el dolor.

Estas imágenes solo provenientes de la imaginación de cómo sería la virgen con Jesús de edad, y para que todas las madres se reflejen en ella para ser una buena madre.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales con todos tus amigos, y deja tus comentarios acá abajo.

  • Postales Para Esposos Cristianos

Este es un post especial, dedicados a los esposos, que incluye frases cristianas ya que dios es el motor de nuestras vidas, postales para esposos, hay variedad para cualquier fecha que desees compartirle esto a tu esposos o esposa.

Esta imagen posee el primer concejo para cada esposo, que además se le promete a la esposa ante la iglesia, el amar incondicionalmente a pesar de todo lo que pueda ocurrir.

Postales-De-Amor-Para-Esposos

Para cuando están de cumpleaños, nada más hermoso que compartir ese año más de vida con la persona que estará acompañándote durante toda la vida, con el más sincero amor.

Con la ayuda de dios, el amor puedo perdurar sobrevivir a todas adversidades que se presenten, lo importante es mantenerlo vivo en cada corazón para de esa manera siempre compartirlo.

Postales-De-Cumpleaños-Para-Esposos

Postales-Cristianos-Para-Esposos

Imagenes-Con-Frases-Cristiana

Un esposo que ama a su esposa como el primer día es merecedor del amor que ella le profesara a él, porque una vez que una mujer se compromete es para toda la vida.

Puede parecer una graciosa imagen, pero incluso los animales se enamoran, claro no se casan pero a su manera se prometen amor, aunque la frase de esta imagen es para personas.

Postales-Para-Esposos-Cristianos

Espero hayas disfrutado de este post, no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y deja tus comentarios acá abajo.

  • Fotos Virgen María Con Frases

La fe es lo que no da esperanza, el creer en algo nos motiva cada día a seguir, dios no puede verse ni oírse y son muy pocos lo que pueden sentirlo, nuestro pecado no nos permite sentirlo ms cerca por eso tenemos a la virgen para interceda por nosotros ante él, fotos virgen maría.

Esta es una linda oración de petición, que hay que pedir con mucha fe, porque hay que tener en cuenta que ella es la madre de todos nosotros por tal nos ama, y siempre nos cuida.

Imagenes-De-La-Virgen-Con-Oracion

Imagenes-De-La-Virgen-Con-Frases

Fotos-Virgen-Maria-Con-Frases

La virgen maría nos motiva y nos guía cuando se cree en con fe, para que ya no pequemos, ni caigamos en las tentaciones que el mal siempre nos pone en el camino.

Esta una oración de la iglesia católica donde se le rinden plegarias a la virgen para que ella interceda por nosotros ante dios todo poderoso para que él tenga piedad y misericordia por nosotros.

Son estas unas frases muy verdaderas, porque ella fue elegida por dios para ser la madre de su hijo, por ella llegamos a Jesús su hijo, el que dio la vida por nosotros.

Tarjetas-De-Oracion-A-La-Virgen

Imagenes-De-La-Virgen-Maria

La oración que aquí se presenta es muy hermosa, para los fieles a su amor la repitan, de esta manera la virgen pueda siempre estar cerca de cada uno de nosotros.

Espero hayas disfrutado de este post cristiano dedicado para ti, no olvides compartirlo en las redes sociales y dejarnos tus comentarios de que te gustaría ver en los próximos post.

Ingresaste buscando:

  • imagenes de esposos para pintar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*